¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a devueltaalruedo
[XP] Juanita Vip - Alto palermo
24-May-2019, 20:49
bueno vengo con xp atrasadas, esta vez fue juanita del famoso pv de austria y antes que cambie las fotos, las anteriores estaban mejor a mi criterio..
juanita es una chica de unos 22 años, muy linda de cara, tetas pequeñas y una cola linda..no es flaca onda modelito es un toquesin rellenita pero su onda y su belleza tapa cualquier imperfeccion..
no la voy a hacer larga porque ya hay mucha informacion de ella...fui por media hora, esta vez cumplieron con el horario...de echo se pasaron unos minitos, algo increible!!!
Empezamos con unos piquitos, que pasaron a besos, no a full, pero besos al fin y al cabo... le dije que habia ido por un buen pete y cumplio...se esmero en su trabajo...bastante completo y no me quedo otra que acabarle en la boca
nos quedamos charlando y charlando y en un momento, como no soy de 2 polvos, le digo mepa que ya paso la media hora a lo que ella me dice la verdad ni idea, yo me tenia que ir sino me quedaba por las veces que me golpearon antes ajaja...
bueno eso es todo gente...si buscan flaquita rumbeen para otro lado, si buscan una pendeja linda y copada con un cuerpo normal vayan tranqui que les va a convencer
reincidencia...si ya reinicidi con ella 2 veces
Link a la publicacion en BairesGirls