¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Karlos1992
[XP] Camila BG - Tribunales
13-Jun-2019, 19:37
Hola colegas esta xp es de la semana pasada con la señorita camila bg. La señorita en cuestion es delgada (flaca), tetas chicas, cola con forma pero chicas es mas tenian casi la misma forma y diametro que dos lolas chiquitas ya que cabian en la palma de mi mano. De cara es linda y de tez morocha (tipica chica de conurbano) todas sus partes nobles son acorde a su cuerpito. Si hay algo que destaco de esta chica es su panza ya que la verdad es chata y muy sexy esta parte de su cuerpo me gusto mucho. Con respecto al servicio es muy bueno empezamos con mucho apriete (ella tomo la iniciativa) y besos a full, me abrazaba y acariciaba todo el cuerpo, me estaba apretando a full, estuvimos un rato largo así. Luego bajo a saludar al amigo todo de parado, despues se paro de nuevo y seguimos a los besos si fuese por mi me quedaria toda la hora asi (besandonos y acariciandonos). Acto seguido pasamos a la cama y me coloque encima de ella y segui besandola un rato bastante largo luego baje a saludar su chuchi limpita y sin olor. Luego subi a besar sus tetis y segui besandola ya que se prendia mal. Habremos estado alrededor de 30 minutos asi ( transando a full), creo que fue la previa mas hermosa y larga que he tenido. Luego calzamos pilotin y comenzamos en misionero, despues ella arriba y de esta manera se fue el tiempo y el unico polvo de la hora. En fin la dama en cuestión es una chica delgada tirando a flaca, su cuerpo es uniforme, ya que su cola, sus piernas, su cintura es chata (no tiene rollitos) la verdad es hermosa y sexy, las tetas chicas que reaccionan a las caricias y de cara como dije anteriormente es linda, sin exagerar. Si la veo en la calle NO me doy vuelta a mirarla ni de casualidad ya que de cuerpo no hay mucho que resalte mas que su cara. Pero el servicio que tiene a mi me gusto mucho le pone mucha onda y ganas al encuentro, la previa como dije anteriormente me gusto muchisimo, asique voy a volver a verla pero por su servicio no por su fisico. Eso es todo espero que les sirva a los que no la conocen. Abrazo.
Link a la publicacion en BairesGirls