¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lagaver86
[XP] Linda pendex Luna Vip, buen servicio
14-Jul-2019, 20:20
Hola vagancia...ja Paso a redactar una pendiente q tenía hace bastante, varias veces quería arreglar con ella pero nunca coordinamos, la conocí una vez q pasé con Delfina, me pareció muy bonita pero nunca había podido arreglar...
Arreglo un día anterior y todo ok, baja a recibirme y es una piba hermosa, me gustó mucho de cara, de cola viene muy bien y tiene unas tetitas interesantes.
Paso al baño, no me bañé ni a palos viendo la precariedad de la ducha, pero todo lo demás en orden, jabón líquido por mis genitales y me voy a la habitación. Primero tengo q aclarar q por WhatsApp le pregunté todo, si era bucal sin, el servicio completo etc. Y cumplió, veo q hay experiencias q dice q no hace bucal sin y no da besos, conmigo cumplió en ambas cosas, el servicio completo era por xxxx y decidí solo convencional.
Llega cambiada y le empiezo a comer la boca,ella se prende, estuvimos así unos cuantos minutos y bajó a Petear, sin, me gustó estuvo bastante bien, cabeceó hasta cuándo yo quise y después pone forro y arranca ella arriba, movimientos buenos, pero lo mejor es cuando ella se queda quieta y le di yo con toda estando abajo y agarrandole con las dos manos bien fuerte sus hermosas cachas, después ella abajo yo arriba y nos matamos a besos, y para terminar en cuatro, acá si viene una pequeña queja, medio q no tiene buena pose en 4, me sentí un poco incómodo, pero igual acabé tranqui.
Linda charla con la pendex, higiene de ambos y vamos por el segundo. Mucho pete sin, después un rato ella arriba, yo arriba y le acabo en la colita afuera.
Se hizo la hora, nunca me apuro y me voy con la promesa de volver.
Link a la publicacion en BairesGirls