¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Majin Boo
[XP] Solcito BG (cristal de gozanos)
14-Dec-2010, 13:22
El otro dia estaba deseando una niña bien guerrera y que mejor eleccion, ademas de gasolera, que cristal o solcito (como quieran llamarla). Aca les dejo unas fotos......
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Cuando aparecio en la pieza llego vestida de civil y estaba para cogerla una rato largo=D>=D>=D>=D>=D>. En menos de 10 segundos ya nos estabamos comiendo a besos, y quiero aclarar q tenia feo aliento y los dientes
medio fuleros..... como tenia media horita nos pusimos en bolas rapidamente y empezo a petear de lo lindo
Es una gran peteadora
!!!! Como estaba acostado le dije q se suba encima para arrancar la accion. Me pregunto si queria la cola y le dije q para despues. Otra cosa q no me gusto es que ni bien se la puse se empezo a sentir olor a meo, se ve que venia de ir al baño y muy bien no se lavo
... Bueno, cuastion q me cabalgaba de lo lindo y le dije q se se incline un poco mas asi tomo las riendas yo. Ni bien empeze a darle bomba me dice: "Para q me vas a hacer acabar y recien entro"
. Obviamente no le hice caso y le di a mas no poder para hacerla acabar y lo logre. Inmediatamente la acoste y me le subi encima para darle con mas poder todavia y se seguia retorciendo la ñiñiñi gozando a lo loco. Yo estaba muy orgulloso de mi mismo ya que no actuaba nada y hacer acabar a esta comehombres no es facil. Como tenia media hora nomas me saque el piloto y mientras ella se tocaba la chuchi yo me pajeaba en su cara con la idea de llenarle la cara de leche, pero no se porque se la termine dando en la boca... Cuestion: es una gran cojedora y gran peteadora, pero no me gusto su higiene.
A los que prestaron atencion a mi relato, habran notado q ella me ofrecio la cola y no termine dandole, aca van las 2 razones:
1) si de la concha le salia un olor a meo terrible no me queria imaginar lo que hubiera sido la cola
2) la verdad q muy fanatico de hacer colas no soy, no me interesa para nada. De vez en cuando me dan ganas pero la verdad q no muy seguido
(Polacrin y demas por favor no putearme)
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:80
Barrio:tribunales
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Cara:6
Lolas:8
Cola:7
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:6
Porcentaje de Photoshop:10%