¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Hachita
[XP] Juli- asi da gusto gatear!
31-Jul-2015, 11:38
Buenas gente! Aca vengo con la tercera. Arreglo via whatsap para quedar con Juli, ya q tenia ganas de hacer una colita y Belen me dejo con las ganas.
Llego y me recibe Juli directamente, me parecio muy linda de carita,me encanto, es delgada pero esta en forma no se si entiende, estilo deportista. Tiene lolas chiquitas, pero lindas, y una colita del mismo estilo, chiquita pero rendidora.
Abono, paso al baño y cuando vuelvo... me devora a besos, pura pasion la nena, ademas tiene un piercing en la lengua q garpa una banda. Bajo a besarla un rato, ella me dice de chuparmela y le presto a mi amigo.
Un pete sublime, al q conoce a la negra Tania, le digo q tiene una tecnica muy parecida, se la manda toda, y tiene una succion como constante. Me encanto, y eso q me considero exigente en el oral.
Pasamos al garche, forrito, ella arriba,se mueve muy bien, le pone mucha onda. Salen un par de poses y le digo de ir por la cola, gelsito y entro como un tubo. La chica tiene una cancha en el anal. Le di un buen rato hasta terminar.
Charlamos un toque es muy copada, ella hace q se de todo muy natural.
En conclusion, me encanto Juli, la proxima me quedo dos horas jeje.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - san martin xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 8