¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elfenlied2004
[XP] Termine deslechado por naty !!!!
30-Jul-2015, 13:48
Hola colegatos!, espero les ande bien.
En esta ocasion queria contarles la visita que le realice a esta hermosa señorita de tierras guaranies, la cual fue la semana pasada.
Llamo oportunamente y quedamos en vernos con un servicio por el lapso de 1 horita en el horario convenido, tras lo cual me presento en el lugar, un edificio tranqui, nadie anda chismoseando gateros ajenos.
Toco timbre, subo y me recibe la señorita en un conjuntito muy hermoso, pido pasar al baño y en ese instante me comenta del pequeño detalle de la falta de agua caliente (estaban arreglando una cañeria o algo asi justo ese dia en el edificio), por lo que igualmente me aseo como corresponde para luego pasar a la accion.
Me acuesto y comenzamos con unos muy buenos besos de lengua, que me dejaron on fire
, tras lo cual ella paso a visitar al amigo, y comenzo un pete sin despacito que me volvieron mas loco de lo que estaba
, estuvo un buen tiempo tras lo cual calzo forrito y a cabalgar de a dicho, mientras cabalgaba le manoseaba las tetas, muy lindas por cierto, hasta que se me nublo la vista y los ojitos se me fueron para atras
ante tanto manjar y no aguante mas y salio leche como manguera de bomberos jajaja.
Pasamos a higienizarnos los dos, charla tranqui en la cama y luego arrancaron los besos de nuevo (luego de la faena ella se higieniza ademas del cuerpo haciendo enfasis en su boca como corresponde, segun pude constatar) y bajo nuevamente al amigo a saludarlo un ratito mas
, tras lo cual me dijo "no me vas a hacer la cola?" y a esta altura ya aplaudia semejante espectaculo
por lo que calzo pilotin de nuevo y adentro de su colita el amigo, estuvimos un rato mas y me tiro la frase matadora "no acabes que tu leche la quiero en la boca"..... y yo pensaba listo me canto truco, retruco y quiero vale 4 todo junto la nenu jajajaja, saco forro me limpio y me chupo tan bien la pija que me saco hasta la ultima gota de semen. Nos higienizamos nuevamente y me retiro de sus aposentos con las patitas temblandome no sin antes clamar, "volvere!" jajajaja.
La atencion para mi fue espectacular, me gusto mucho lo atenta que fue la nena, y tiene un muy buen fisico, para mi mejor que en la foto, donde esta retocada con photoshop (pero en persona es mas linda).
Me fui contento, y volveré por mas.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Facultad de medicina - viamonte xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9