¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elyeti
[XP] Juli BG
07-Jan-2016, 00:20
Viaje de tramites al Centro despues de terminados me dispongo a comunicarme con una dama y consigo que me atienda Juli cmo estaba cerca organizo al instante y paso a su departamento subo y me recibe ella vstida con un conjunto de lenceria rojo paso a la habitacion le doy el gift y pasamos juntos a darnos una duchita para refrescarnos un poco, hubo besos y franeleo bajo la ducha. volvemos a la habitacion y nos acostamos, empezamos a los besos con mucha onda y lengua, luego ella empezo a hacerme un muy buen PT, excelentemente trabajado, muy disfrutable, despues me toco a mi practicarle sexo oral, le chupe con gusto la s tetas un rato, muy buenos pezones para lamerlos, seguimos con el clasico 69 para que el amigo recupere fuerzas, al rato ella encapucha y cabalga como una amazon hasta 10 minutos antes que termine la hora, momentos en el que nos acostamos y entre besos cuando estaba a punto de acabar le aviso y ella se serara de mi boca ponerse al amigo en la boca y recibir toda la leche. con la boca llena se retira al baño para escupir. terminamos la hora con una agradable charla, me despedi y volvi para mi casa despues de un muy buen polvo
PD la unica contra es queel Photoshop dibuja una cintura que no tiene igual la xp fue muy buena
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av. corrientes xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8