Yanet , hermosa nena que conocí en el último after,bucal hasta el fin
116 respuestas
19817 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Yanet , hermosa nena que conocí en el último after,bucal hasta el fin
20-Jul-2012, 23:52
Hola compañeros:
Estaba en el after,al fondo hablando con unos compañeros y viene el amigo Storm y me dice:vení que quiero que conozcas una nena, nos abrimos paso entre la gente y llegamos a la otra punta,ahí me presentó a yanet,me gustó y la anoté en mi libreta .
Pongo una foti de ella.
[Solo miembros ven links]
La llamo hoy y arreglo para las 16,00 hs
LLego a su depto,me abre y me encuentro con una hermosa nena,muy delgada,todo chiquito,siempre sonrriente,dispuesta a hacerte lo que le pidas.
Desrrope,higiene y a la cama.
Besos los que quise,le recontra chupé las lolas y ella me besaba por todos lados.iba tomando temperatura.
Se baja y comienza con un hermoso y suave pete,lo hace muy bien,estuve mucho tiempo disfrutandolo.
Al rato pido qu me ponga el preserva.(se puso crema,estrechita la cachona) y se me sube arriba mio y comienza a moverse,mientras le besaba las lolas,el cuello y la boca con besos de lengua que ella buscaba.estuve bastante tiempo así.
Cambiamos de posición,en cucharita y le seguí dando,dopo me subí encima de ella y comencé a darle mientras nos besabamos constantemente.
Me saco el forro,me pongo de costado y le pido que se baje y que me siga peteando.los dos de costado ,yo continuaba disfrutando.
Ya para terminar,le pido que se ponga boca arriba,me subo a ella y le doy toda la lechocha en la boca..Me quedé un rato acabando y disfrutando y ella seguía abajo. me salí y fue al baño a tirar el jarabe tulú,noooo, con lo que me cuesta producirlo. gripe segura éste invierno.
Me pareció un encanto la nena,muy agradable,muy delgada,dispuesta ha hacer lo que le pidas.no tiene problemas por nada,siempre riendo,muy cariñosa. realmente es para pasar un buen momento.
Pongo otra foti
[Solo miembros ven links]
Nada mas para agregar
Gracias Storm hoy me ayudó a encontrarla porque ayer no pude contactarla )
Gracias por leerme
Saludos a todos
Hunter
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:corientes y callao
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN
Link: [Solo miembros ven links]
El tema "Yanet , hermosa nena que conocí en el último after,bucal hasta el fin" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro