¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mr florrick
[XP] sheyla bg
26-May-2015, 19:35
la niña atiende por la calle paraguay al xxxx.
le mando msj al mediodia aprox y le pregunto tarifas y horarios. arreglamos para las 23 por $600 1hs completo.
llego 5 minutos antes y me dice "ya bajo". trado 5 minutos que fueron eternos. e lugar es medio boton de dia. a la noche es mas tranki. la veo a traves del vidrio y es alta. bien alta 1.80. saludo normal y subimos. arriba el depto bien. todo lo necesario. baño chiquito pero cumplidor. te da una toalla para que te higienices. luego pasa ella.
luego empieza un pt sin profundo con bastante saliva y muy bueno. despues de un rato asi pasamos al garching. la mina se sube y se empieza a mover muy bien. te mata a besos de lengua. despues en 4. la vista del coolo es hermosa. le doy por chacon un rato y despues pido cola a lo que accede sin problemas. gel y adentro. un rato mas hasta que termine. higiene de rigor de ambos y a tomar unas birritas que yo habia llevado. boludeamos un rato. y despues me fui silvando bajito.
en resumen la piba es copada y como casi todas las guaranies con las que he estado coge muy bien para mi gusto
otra foto de la niña
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9