¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elaquer
[XP] Juli BG - Hay quimica entre los dos
19-Apr-2015, 10:24
Ya van varias reincidencias con esta nena. Asi que cada tanto vuelvo.
Es una pendeja de 22 aprox, alta, linda carita, flequillito, contextura fisica mas grande que mi habitual gusto de menuditas. Alguien dijo por ahi "como jugadora de voley" jaja
tal cual.
Siempre me recibe con una sonrisa y me mira con esos ojitos negros llenos de juventud. Arrancamos con buenos besos.
Tiene un piercing en la lengua, lo que le da un plus jeje
Seguimos con una paleteada para que entre un poco en clima. LUego ella devuelve favores por unos minutos atendiendo al amigo... otra vez miradita.. ("El pete sin miradita.. no es pete"
)
Encapuchamos, y se viene arriba.. me da con ganas... enterrandose el muñeco hasta el fondo
Luego la hago acostarse... para darle de frente un par de minutos.
La saco para acomodarme mejor... rozo sin querer el anillito..
viendo la situacion , empujo un poquito.. la nena no dice nada..veo que mira para un costado... imagine que buscaba el gelcito... le digo.. "espera que pongo gel". "Dale" me dice.. embadurne al amiguito y le di un rato asi en misionero por la colita.. parecia disfrutar la pendex.. luego saque latex y le tire los pibes en la pancita.
Si bien no es mi target por su fisico... me gustan los besos y esa cara y actitudes de re pendeja.... especial para degenerados como yo jajaja
El titulo se debe a una vez que me puse a hablar con varias de las chicas en la cocinita mientras esperaba a otra, y me bardeaban porque pasaba con algunas mas veces que con otras.
En eso.. una pregunta .. "por que pasaste con Juli tantas veces?"
Juli se levanta de su silla bailando y cantando "hay quimica entre los dos" nos moriamos de risa.. muy buena onda la nena.
Tengo fotos de varios encuentros. solo las pasare a los foristas participativos que considere que se lo merezcan.
Saludos
Tabla G.A.T.O (Suma 10 entre todas)
Ninfomana: 2
Onda Novia: 7
Laburadora: 1
Indiferente: 0
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx (media hora) / xxx (hora)
Barrio: Centro - san martin y cordoba
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco