¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pirinchoj
[XP] Feo vicio
21-Dec-2011, 09:47
Estas dos xp son del miércoles pasado y el anterior, mi tiempo se da los miércoles que puedo zafar de la marca personal.
La primera de ellas es con Emilia BG, fuí a Tucumán 9xx y me dije, qué lugar familiar, y me abrió Caraxxxx. Epa!!! que sorpresa, el lugar excelente como siempre, hace muuuuucho estuve dos veces con Isa. Ahí nomás vino Emilia, queee looooomoooo, pero lo interesante es su bucal, higiene de rigor y cuando entro a la zapie no me dió tiempo a nada, se lo tragó todo hasta el fondo, yo le decía para que me vas a hacer acabar, ella se encogía de hobros sin decir palabra. Es una maestra del género, sólo igualada por Luciana, final todo en la boquita y salió corriendo a escupir, parece que era mucho, tenía los cachetitos inflados. Buenísimo, no hago segundo porque soy un señor mayor así que me duché con todo lo necesario y me fui feliz feliz. En realidad dejé xxx pesitos, creo que eran xxx pero fui tan bien exprimido que nobleza obliga. Lomo excelente, nariz con personalidad, cola tremenda, boca infernal, que quieren que agregue... ahh si, la onda de Emilia es excelente, buen trato y limpieza.
Una semana después elegí a Yesica de SI, bueno... fui a Corrientes cerca del obelisco (tres cuadras), el lugar muy chiquito pero con todo lo necesario. cuando me abrió Yesica.... que pedazo de bestia, alta, poderosa sin pasarse de kilos, un minón, buenoo dije, vamoooos... higiene, besos mil (los que quieras) y bajó al amigo.... otro petazo. Le digo, hasta el final? Si pero lo cobro aparte, ya daaale le dije. La misma historia, acabé en su boquita un litro de yogur, salio para el baño, volvió, charlita, me bañe y me fui. Lomo y culo infernales, es una morocha aclarada y le queda bárbaro. Una cola muy buena, buena altura, piernas largas, mucha cara de trola cosa que me encanta. Me duche y me fuí, me cobró xxx adicionales así que dejé xxx pesitos.
Ahora me pregunto, este vicio habrá que combatirlo? Tendré luego síndrome de abstinencia? Seguirá el bucal completo siendo el norte de mi existencia como los culitos para Pola?
Abrazo a la hermandad, felices fiestas