¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Juli BG - Muy buena morocha - Su primer squirt
11-Apr-2015, 08:41
Hola!!!
Esta es una experiencia con Juli cuando todavia no publicaba, no la puse antes porque despues de que yo me fui venia el fotografo y por lo tanto espere que salieran las fotos para publicarla.
El lugar: Ya lo conocia .. he pasado con Belen, Cindy, Caro, Luli, Zamara (las ultimas 3 cuando estaban ahi!!) y nunca me decepciono el lugar.. esta vez me toco la habitacion grande.. la que tiene un baño privado.. y con todo lo necesario..
La nenu: Habia leido los comentarios de Hunter y me habia mandado el material y como no habia fotos ni nada.. cuando las vi me gusto y arregie. La nena es alta.. y grande.. aunque tiene tits pequeñas con respecto a su cuerpo.. normal de cara y cara de nena .. muy simpatica
La previa: Primero me paso a una habitacion y despues fuimos a la mas grande.. me cobro antes (no me molesta) y se fue y al ratito volvio.. le pedi de q se bajara de los tacos.. q la hace mas grande todavia.. y aunque se bajo seguia un poco mas grande q yo.. ja.. pero empezamos con unos besos.. buenos besos y despues empiezo con mi rutina.. de besos caricias y mimos.. la nena se entrego a todo eso y comenzo a reaccionar.. en su momento sus tits reaccinaron y se sintieron un poco mas duritas...y asi fui llegando a "my preciousss" a que le dedique un buen rato.. y la nena se comenzo a mojar mucho.. tantee (aunque creo q no era necesario.. ya sabia como estaba) y la nena era un mar de flujos.. y asi poco a poco la hice llegar.. un lindo regalo me hizo la nena.. con esa acabada.. y la nena se veia q estaba a full de excitada..
La exp: La nena comenzo con un oral.. muy bueno.. se lo comia como golosina.. y yo la estaba pasando muy bien.. pero al rato le pido 69.. la nena acepto.. asi que comenzamos a matarnos.. ella lo estaba haciendo muy bien.. y yo sentia sus flujos por mi cara.. que caian y caian.. la nena dejo de darle mimos a mi amigo y comenzo a disfrutar.. sus jadeos eran cada vez mas fuertes pero no a los gritos ni nada de eso.. y en un momento se pone en vertical.. (estabamos en 69) y yo seguia empapado en sus jugos.. hasta q siento que la nena como se relajo.. y me regalo un squirt. no potente.. como chorro pero si suave.. un verdadero placer... la nena estaba a full asi q agarro pilotin y se lo mando de una.. un verdadero placer como entraba y salia mi amigo... muy suave.. muy mojado.. muy mujer.. asi despues de un rato.. (no mucho).. acabe.. excelente polvete!!
El post: Despues de tremendo acto.. nos dedicamos a los besos y mimos.. y jugamos algunas cosas.. y la nena queria q vuelva pronto.. ja.. le pregunte sobre su mini squirt.. y me dijo que era la primera vez q le pasaba algo asi.. como q fue algo muy bueno y lindo y q lo habia gozado mucho.. y ahi es cuando le pregunte cuando publicaba.. y me dijo.. ahora viene el fotografo.. se fue haciendo la hora y luego de muchos besos y abrazos.. me fui. contento.. y feliz..
Conclusiones: La nena es muy mimosa.. le gusta q la mimen y besen.. lo mejor el mini squirt.. pero se necesita.. paciencia para eso.. y no creo que todos lo logren.. pero la nena aprendio algo nuevo de su cuerpo..
Hasta la proxima!!!
Bye bye
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin y cordoba
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8