Estimado colegatos... como van?
bueno les cuento que en la semana venia con una acumulación de 2 días y quería algo divino para descargar... así fue que tenia varios planes pero se venían cayendo todos... así que recordé una recomendación del tío Fede y de Rhon y así fue como llame a esta niña...
Llame y coordino para las 15:30.... Pero yo estaba en Núñez y me demoro mas de lo pensado en llegar ya que el transito es un caos... así que del auto la llamo y le explico la situación y pregunto si me esperaba a lo que muy amablemente me contesto que si... termine llegando a las 16:15... me abre de arriba, portero que no jode y llego y la veo... primera impresión bien... una nena... debe tener unos 22 23 o por ahí... pero físicamente es una mini bomba... es decir es como se la ve en las fotos, flaquita, chiquitita, de cintura diminuta, una cola muyyyyy golosa, pechos que no hay producto de su flacura y de estar al natural... de muy buen humor y animo, siempre sonriente, agradable, bien me encanto... paso al baño higiene de rigor y salgo y me vuelve a recibir a los besos... muy lindos, muy húmedos, mucha onda, va volando la ropa y arranca un señor petete.... terrible petiso me pego... cuando estaba a punto de estallar encapucho y arriba... entre tanto petete les cuento que manoteo la almeja y no había ningún olor extraño... yo no soy de baldear el patio xq no me agrada pero para el que le gusta creo que se podía muy bien....
también les cuento que entre tanto peteco cole mucho dedo con suavidad por su colectora que no les voy a decir que fueron excelentemente recibidos pero tampoco me sacaron la mano ni mucho menos... ósea se la banco pero cuando me di cuenta que no lo disfrutaba deje de hacerlo... en fin vino arriba una linda cabalgata, cambio a patitas al hombro y notaba como llegaba al fondo y me calentaba mucho... así que como estaba por terminar tire un freno de mano terrible y saque al pinocho y la pongo en 4 y ahí pedí colectora... no lubricamos xq en el garchin la Srta. Se había empapado y mucho entonces no hacia falta... primero despacito y dps se la comió con furia... varias poses hasta que no doy mas y estallo el actimel...
Prendo un pucho, charlamos del foro, me comento cosas que no podía creer como que hay tipos que van a decirle que les cobre mas barato y ellos publican bien de ella... y me quede así
jajaja no puedo creer que haya gente tan ratas... pero bue... igual todo bien con el que lo hace... aunque no me agrade esa postura...
Dps del pucho así como estábamos arranca otro petiso muy bueno también pero yo quería cola... así que dps de un ratito de petiso y de untar el anillo arrancamos directamente en 4 por la cola... le di muy fuerte... tanto como me dio el cuero... cambiamos a patitas al hombro pero siempre por colectora y le di también tan fuerte como pude pero como se venían los pibes volvemos a un 4x2 ella en la cama y yo en el piso y ahí si que fue bien bien hard... ella gemía mucho, se mojaba mas, un poquito de charla cochina bien y empecé a sacar del todo el pinocho y volver a ponerlo hasta el fondo siempre por colectora y ella parecía que lo disfrutaba hasta que dps de 25 minutos de pura bomba no aguante mas y le digo de acabarle en la boca y ella intento hacerme una turca… bien hubiera preferido un pete pero no estuvo mal y se fueron los renacuajos...
Otro pucho, higiene, una coquita light, charlita amena y a la calle...
Muy satisfecho... el gift bien xxx un billete pero bien... la cola un manjar, nada de panza, se le marcan los abdominales, ni una gota de grasa, lindas piernas, de 1,60 mts con tacos bien, chiquita maniobrable, dto. Bien, dice que esta con la prima que no recuerdo como se llama pero si alguien me lo hace saber se lo agradezco... la verdad una linda xp... muy recomendable...
Les dejo el link xq nunca me pega la tablita... (Algo debo estar haciendo mal... :S)
Abrazo y gracias por leer y a los que recomiendan...
[Solo miembros ven links]