Iniciado por hunterxxxx
Hola compañeros
Agradezco al amigo pipe xxxx pasarme el teléfono de Caro ex bg.
Ayer fue un dia muy complicado.Reservo con Caro,que hacia tiempo que no la veia, costadito con media luna , mientras espero a Caro que estaba demorada, quise hablar con juli,pero estaba ocupada,atiende Barby , ha , le digo , quiero conocerte , voy un rato antes del encuentro y hablamos un rato , linda la nena ,hay que testearla en unos dias, y Caro sin llegar .
En eso aparece Juli , pero que fuerte que está , o
intensificó sus clases de gym , o lo de darle tupido a la matraca le cae muy bien , está mas linda que cuando estuve con ella en el pv de Marlene . Salió de una habitación Ale,como hacia mucho que no la veia,no la reconocí,pero después si,le pedí perdón. Tambien estuve hablando con Noe,la hermana de Caro,que estuve con ella a principios de año ,estas mucho mas delgada,le digo,si lo que pasa es que estaba recien saliendo del embarazo , se puso en linea ,impecable .
Vamos al grano . Como caro tardaba , le propuse a Juli ir ha hacer un poco de dunga dunga , y pasamos a la habitación de ella , que hermoso pete que hace , besos a rolete,los que quise, y seguimos con el pete.
Pasamos al dunga , forrin y cucharita , mientras le daba,me prendí a sus lindas lolas , y así le dí un largo rato . Me quedé sin sacarle fotos a Juli,pero tengo 30 del encuentro anterior,asi que me las piden,y pienso en breve regresar a estar con ella y le sacaré otras .
LLega Caro , cambio de habitación . cambio de nena.
Fotos , está mas delgada , que pasa,todas cambian . le digo:vas a tener que hacer una dieta alimenticia a base de jarabe tulú , y muchas pastas , no me gustan las pastas ,me dice.
Mientras le sacaba ,huntercito que comienza a subir nuevamente , se lo comenté a Caro,si,ya me habia dado cuenta .me dice . dejo cámara y a la acción , ese pircing que tiene en su lengua lo maneja a la perfección , que flor de pete se mandó , como disfruté.
Pasamos a cucharita ,cola?le pregunto , no,me dice ,hace mucho que no lo hago,bueno, vamos por adelante , y le dí un rato. cambio me pongo sobre ella y mientras la besaba le daba con todo . pero a mi me gusta el pete , cada loco con su tema,es la cancion , y le dije que se prendiera nuevamente , ya no aguantaba mas .
Le recordé que era bueno para aumentar los kilos que le hacen falta que se tome una dosis de jarabe tulú . la puse boca arriba , y arrodillado desde atras ,me peteó otro rato, le mandé la pija hasta la traquea y le dí el la lechocha.me quedé así hasta que salió la última gota. le pregunte si lo habia tomado,me dice ,me lo mandaste hasta el fondo ,asi que fue inevitable que pase directo algo. Bueno,algo es algo .
Hablamos un rato,fue al baño , después fuí yo , cuando regreso viene noé diciendo que tiene a su "novio " esperando ,bueno,a desocupar la habitación . Voy a la cocina , Estaban las otras nenas, Juli en bolas ,revisando el teléfono , con la ventana abierta , nena , le digo , te me vas a resfriar , estoy acostumbrada,me dice , que fuerte está,voy a regresar a completar la acción.
Muy agradable el ambiente ,creo que me voy a vivir ahí , aunque sea de xxx , atiendo los teléfonos , si alguna se queda a dormir porque no quiere viajar le canto el arrorró , si no se pueden dormir les doy un poco de jarabe tulú , que también actúa de somnifero.en fin , es para pasarla bien.
Saludo a todas y hasta la próxima.
Tengo varios books de Caro para mandar y el de las 30 fotos de Juli del otro encuentro me las pide el que no las tiene. NO por mensaje privado
o sea, me ponen , mandame las de juli también.
El gift de ambas chicas no se puede poner porque no es una referencia .
Gracias por leerme
Saludos a todos
Hunterxxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro ,corrientes al xxxx y talcahuano
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|