¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a trikywilly
[XP] JULI de BG
09-Jan-2016, 13:56
Hola a todos, bueno es mi experiencia e hace unos dias atras con Juli de BG, luego de un fallido intento por culpa de los cortes de luz,pude concretar y fue por la mañana, hace un par de dias. Llego al depto de Av.corrientes al xxxx y la veo a ella, de unos 1.68 o 1.70, maso, linda figura, simpatica y buena onda. Arrancamos con besos a full, no los esquiva, y paso al baño, normal no falata nada aunque no sobra tampoco,cuando salgo seguimos con los besos....y luego un pete sin, muy bueno a mi gusto, y despues se un rato bajo yo, para despues cabalgarme y terminar en misionero. El segundo empezo con mimos, luego de la charlita clasica intergarching, y mas mimos y besos y a petear y crecio el almigo y le pido la cola que no la escatimo, a bombear un rato y termine con pajita y chupada de pija , muy interesante y al final los descendientes en su boca y luego ella al baño a escupir. La experiencia para mi fue muy buena, la recomiendo porque aparte de todo tiene muy buena onda y para mi eso es importante. De cara es linda, buenas tetas naturales y un piercing en la lengua, a mi me gusto, como par
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: tribunales
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 7
Cuerpo: 8