¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gatcha92
[XP] Juli - orteada, BKs y carita glaseada
22-Apr-2016, 00:56
Después de casi 2 semanas trabajando afuera y en total abstinencia volví a la ciudad de la furia, con ganas de rellenar un culito con carne y glasear una cara
La elegida y disponible fue Juli, que siempre esta pidiendo que vayan a hacerle mimos y la cola, fui a cumplir con su solicitud.
Llego y me atiende la "secretaria" que era una señora simpática que bajo a abrirme, ya en la habitación espere unos minutos porque Juli se estaba bañando recién empezaba su día.
Juli es morocha pelo largo flequillo rolinga 1,75 cuerpo uniforme tetas chicas cola firme, muy simpática debe tener 23 mas o menos.
Besos sin problemas a full, tiene un piercing que se saco a pedido mio porque me gusta besar y jugar con las lenguas mientras me manoteaba el ganso que no tardo responder,
acostados empece yo degustando conchita y culito siguió el pt de de su parte le pregunte si hacia BK y me contesto bajando y lustrandome el *,
lo hace muy bien y le gusta saber que uno lo esta disfrutando, pedi 69 y mientras prepare el terreno, le mande 1 y 2 dedos en el culito con gel sin problemas,
piloto y en cuclillas entro toda en la colita después la puse en una posición que idee para que la colita quede expuesta y sea cómoda para los dos,
le di al culito hasta que ya venia la leche, le dije que quería bañar su carita y sin problemas se arrodillo y espero el glaseado,
la engrude toda y justo se escucha un grito de la secretaria "Juli tu reserva!!", Juli se fue al baño y volvió a los 5 minutos y faltaban unos minutos mas para terminar la hora y me despacho,
ya vestido salude y me fui.
Fue bueno el encuentro lo único malo es que da las reservas una atrás de la otra y usa el tiempo del cliente para prepararse para el que sigue, o al menos fue en mi caso.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes 13xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 9