Iniciado por gatero79
ayer andaba por el centro y me dieron ganas de pasar con alguna chica, busque un ciber y no encontraba ninguno, no sabia que hacer, hasta que me acorde que tenia el numero de la denu y le mande sms para saber si estaba libre ella o alguna amiga, me contesta que si podia pasar tranui, que me presentaba a una amiga, me pasa la direccion y voy para halla, estaba a dos cuadras.
llego subo al departamento y me atiende la denu, pasamos a una habitacion, me dice mi amiga se esta bañando, ya viene, hablamos un rato, hace mucho no la veia, varios meses.
se va la denu y al rato entra la amiga, linda morocha, alta, buen fisico.
[Solo miembros ven links]
nos saludamos y de entrada comenzamos a los besos, caricias, nos fuimos sacando la ropa, nos acostamos, seguimos haciendonos muchos mimos, es muy cariñosa.
encapuchamos y se monta arriba mio, luego cambiamos a perrito y despues de un rato se fue el primero.
me voy a dar una ducha, vuelvo, nos acostamos y de nuevo seguimos con lo mimos, a mi me encantan, de nuevo encapuchamos y hicimos misionero, perrito y luego cucharita hasta que se fue el segundo y ultimo.
me higienizo, me cambio, le abono el gift y me retiro muy contento
fua una buena xp, lo pase muy bien, le tengo que agardecer a la denu por presentarmela .
saludos a todos
|