¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cristian taylor
[XP] Juli Vip - Microcentro, linda niña con servicio para reincidir.
27-Oct-2019, 10:21
Buenos días amigos, hace tiempo seguía las fotos de la Srita en cuestión, ´Juli Vip´, y llama la atención por la destacada figura y belleza que trasmite. Convencido ya de conocerla, por la opinión favorable de varios colegas, combino en verla para una de estas tardes que paso en su depto., Av. Cordoba al 8XX, me pasa la dirección y hacia allí puntual me dirijo.
Me franquea la puerta del edificio, portero humano no hay, y por el ascensor y hacia su depto., rumbeo. Toco a su puerta y me recibe. Primera impresión muy bien, joven por demás, entre 20 y 21 años, es alta, con tacos cerca del metro setenta, delgada, tenia puesto un sostén y tanga de color verde claro que le quedaba muy bien
. Cabello castaño claro, ojos también claros y sonrisa amplia.
Saludo con beso en la mejilla, y me hace pasar a su habitación, parece un monoambiente, con divisiones, parte del mismo estaba a oscuras por lo que no se podía ver. Su lugar pequeño pero confortable, prendió el aire acondicionado hacia calor en Bs As.. Breve charla inicial para romper el hielo, con algún comentario gracioso que le hice, ella siempre sonriente, completamos la entrega de su ´regalito´, a si lo prefirió y me da una pequeña toalla para la higiene previa de rigor.
Baño también con lo necesario, así que luego de su uso voy por ella que de pie me esperaba en su habitación. Comienzo a sacarme la ropa al mismo tiempo que le propongo comenzar un juego previo de caricias y besos que con agrado ella acepta. Es muy suave, onda novia, se deja llevar, tiene poco tiempo en el ruedo, le quito sus pocas prendas y todas las mias y la acomodo en la cama para saborearla. Tetas reactivas, me gustaron mucho, aunque ella no esta conforme con sus formas, trata de cubrirlas y quise tranquilizarla con palabras que la halaguen. Su sexo impecable y sin olores, un placer en si mismo. Se moja y lo disfruta, también lo hace saber.
Ya puesto en clima, pido devolver favores, y tiene un buen oral, no demasiado destacado, pero es aceptable. Colocamos protección y puesta sobre mi, lo prefirió ella, dijo le agrada esa posición, cabalgó un buen rato, con alternancia de movimientos y me gusto mucho como mojaba todo el instrumento, mientras no dejaba de besarla siempre se mostró conectada con el momento y bien dispuesta.
Luego voy yo arriba y las misma nota, ella tocaba su clítoris y decía lindas palabras que calentaban todo el clima. Volvimos a ponernos con ella arriba, ahora sentados también disfrutando a pleno.
No hice uso de su colita, lo hare en otra oportunidad con más tiempo, y ya sobre la hora vuelve al oral para concluir en buena cantidad entre sus labios y pechos.
Luego va al baño a limpiarse, enseguida voy yo y mientras me visto charlamos sobre temas varios. Me acompaña hasta la puerta, tiene muy lindo ir tanto que me quede apreciando su linda cola, y con lindo beso y promesa de pronto regreso me despido.
En suma amigos, ´Juli Vip´, linda jovencita, que tiene buen servicio, es dulce y se deja llevar, bien predispuesta y además es completa, así que vale una nueva visita.
Saludos y hasta la
próxima.
Link a la publicacion en BairesGirls