¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nachotalarga
[XP] Juli Vip - No me convenció
02-Dec-2019, 17:14
Paso a contarles una xp del jueves pasado con Juli Vip.
Mediodía en el trabajo, venía siendo un día bastante tranquilo y viendo que me iba a poder escapar temprano entre a mandar mensajes. Cayó juli de quien había leído varias xp en el foro y por las fotos de su publicación parecía un buen plan, así que encaró derecho para congreso a su dpto.
El dpto está en un edificio moderno y abre ella desde arriba, tiene pinta de que hay portero pero en el momento que entré yo no había nadie. Subo por el ascensor, golpeo la puerta y espero, al instante escucho los pasos y me empiezo a entusiasmar. El entusiasmo no duró mucho, abre escondida atrás de la puerta paso y la verdad no era lo que esperaba.
Juli tiene muy lindos ojos y una cara digamos exótica; pechos y abdomen con claras marcas de maternidad y cola chiquita. La verdad es que si bien se nota que es la de las fotos no son muy fieles. La cosa es que ya estaba ahí y si bien no era lo que fui a buscar tampoco era como para irse así que pase al baño a pegarme un ducha y arrancamos.
Empezamos con unos besos tranqui, dulces; bajo a besarme el cuello mientras me acariciaba el muñeco hasta que se puso firme. Me tire a la cama, voló el boxer y arrancó con un pete suave con bastante mas mano de lo recomendable pero bien. Después devolví favores, la chuchi en orden, sin olores, se moja y se calienta; mande unos deditos y estaba punto caramelo. Vuelve ella a chupar un rato, me la subo a la cara para un 69 y le agarro las manos para que sea solo con la boca. Le damos un rato ahí hasta que se venían los pibes como no estaba tan motivado los dejé ir nomas y se fue el primero. Nos vamos a higienizar los 2 y nos quedamos en la cama charlando un rato.
Después de unos minutos de charla (simpática pero no muy interesante) empezó a jugar con el amigo, la empezó a chupar hasta que se puso firme y la deje petear un buen rato, mejor que el primer. Le digo de coger, ponemos forrito y le entré en 4, un rato así hasta que la recosté boca abajo y le di así hasta que se fue el segundo. Baño y a casa.
Una xp agridulce, no me convenció demasiado físicamente pero a la hora de la acción estuvo bien y le puso onda.
Link a la publicacion en BairesGirls