¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a melemele
[XP] Juli Vip - Trio con esta belleza y su amiga Aby
06-Feb-2020, 01:30
Esto de volver a visitar nuevas gatitas me esta gustando mucho y hoy debia elegir entre ir al GYM o conocer una nueva amiga, vamos por la amiga si total es hacer ejerciocio tambien, jajaja.
Esta experiencia es fresquita y fue de ayer miércoles al mediodía.
Contacto:
Mande mensaje a mi Rubia preferida pero no estaba disponible, por lo tanto recorde una xp que me encanto de Orfloros y me dije hace mucho no pinta trio y con el precio optimo en promo de media hora, solicite la cita, por suerte estaban disponibles, pero a las 14hs y no a las 12hs como queria. ok me aguante y en el horario pactado fui a su nidito de amor, espere unos minutos y me abren.
Las nenus:
Aby, morocha de pelo negro, ojos intensos, tetitas medianas tirando a chicas, de cola importante pero armoniosa con su cuerpo, alta debe medir 1.65 mas o menos, de cara me pareció linda.
Juli Vip, blanca de pelo castaño con raices oscuras, dueña de unos hermosos ojos claros y una boquita con labios vistosos, posee una tetas hermosas y grandes y la colita es chica pero cachetona, de cara me parecio hermosa, y de altura es un poco mas bajita que July.
Accion:
Arrancamos con besos con lengua a full con las dos, me encantaron y ya me estaban exitando al muchacho, mis manos tocaba esos culos hermosos y cada tanto habia besos en el cuello y en las orejas, bajo primero Aby a hacerme un pete mientras seguia chapando con July que besa muy bien!, pero queria chupete y se fue a compartir mi mienbro que ya estaba duro como estaca.me encanto el pete a dos lenguas y cada tanto se daban un chuponaso para sutilmente mostrar quimica entre ellas. Vamos a la cama y seguimos con pete y besos, pero el tiempo es tirano y me queria cojer a las dos, me ha pasado mucho que me sebo con una y temino sin cojer a la otra y esta vez queria probar las dos conchitas. Empezo July a cabalgar y yo a transar con Aby, despues pedi cambio y le entre en misionero a ABy mientras tocaba a July, por ultimo pedi perrito y entre a dar matraca. pero veia a july que estaba descuidando y pedi nuevo forro para darle matraca a ella también. cabalgata de nuevo y mucha mano en sus conchitas que eran un mar de fluidos divinos. Mi verga ya sabia que no podía demorar mas la explosion seminal y me deje liberar para que se escapen los nenes en la conchita de July. me fui a banar rapido y a volver al calor del microcentro para retomar mis deberes.
Sintesis;
Termine muy contento y deslechado con estas chicas, principalmente con July que me gusto mucho por su actitud. Aby no se queda atrás fue muy complaciente y disfrute de sus encantos. Recomiendo a este dúo, vale la pena visitarlas.
Material:
Las nenas después de explicar mis recaudos de seguridad aceptaron que saque fotitos para la banda, así ven la belleza de estas diosas. por favor pedir en la experiencia y no por mensaje privado.
Buenos polvos para todos!!
Melemele
Link a la publicacion en BairesGirls