¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Yami bg, al fin la pude conocer!!
16-Jul-2013, 17:24
Hola muchachos como están?
Hace mucho que tenía ganas de conocerla pero no pude por problemas de horario, cuando finalmente habíamos pactado un turno la tuve que cancelar, y en otra ocasión ella
Después como todos saben se tomo vacaciones
En el tiempo que estuvo de vacaciones, cuando nos juntábamos con los muchachos del foro, lo único que me decían era "como no conoces a yami?!?" (particularmente ravenxx)
El jueves pasado, por esas casualidades de la vida la veo conectada y casi sin pensarlo le mande un mp, preguntando sí esta trabajando, su respuesta fue afirmativa y arreglamos para hoy.
Lo que estuve esperando tanto tiempo, se arreglo en 5 minutos.
(tengo que decir también que todas las veces que le mande un mp me respondió con la mejor onda)
Llegó puntual al departamento, el portero no molesto, tocó timbre
Y me abre la puerta.
La veo y la primera impresión fue muy buena
Una muy linda chica de cara, con unos ojos impresionantes, de cuerpo no la pude apreciar mucho porque estaba con un vestido.
Me da una toalla y pasó al baño para la higiene.
Vuelvo a la habitación y de una me empieza a besar, besa muy bien y con mucha lengua y el pircing que tiene en la lengua da otro tipo de sensación.
Se saca el vestido y ahí pude ver el lomazo que tiene, unas lindas tetas hechas y una cola de la mejores que vi!!
Sigue con los besos y empieza un pt de los mejores mucha salíba y gp, pero lo mejor es que cuando te está haciendo el pt te mira con era carita (una imagen guardada en mi memoria para siempre)
Siguió un rato así, hasta que me pone el forro y se sube a cabalgar, se mueve muy bien, y me ofreció en todo momento las tetas para que las pudiera chupar, hay que decir que le quedaron excelentes.
Estuve un rato así hasta que no aguanté más y acabe.
Nos limpiamos y charlamos un rato, ahí pude apreciar que es una chica muy muy simpática y con toda la onda. Me hizo reír bastante.
Ella sola me incentivo para un segundo, nuevamente besos de los mejores y otro pt muy bueno,
Me pone el forro y empieza a cabalgar de frente, luego de espalda (otra imagen que queda en mi memoria)
y por último en 4 yo parado y ella en 4 en la cama.estuve un buen rato así hasta que acabe.
Resumiendo
Físicamente es hermosa y tiene un gran servicio. Además de lo simpática que es. Para volver una y otra vez!
Cara 10 de las más lindas
Cola 10 para enmarcar
Tetas 8.5
Servicio 10
Onda 10
Reincidencia obvio!
Arancel xxx
Completa sí
Abrazo psicológico
Pd centurion ahora sos mi enemigo número uno por anticiparte a mi encuentro* :-P