¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a porongus
[XP] Trio ayrlin y mia pasillito... Me dejaron seco!!!!
06-Aug-2013, 14:24
Estimados Colegas, xp de la semana pasada. Despues de llamar a Aldana, Paola Vieyra, Dominique y alguna otra de SI, sumado a que Area Vip no fincionaba, fui alPlan B. Lame y reserve con Ayrlin, ya la conocía, muy linda nenu. Cuando llegué se me ocurrió preguntar si había otras chicas para hacer un trio y me presentaron 3 mas. Elegí a MIA (no publica, descripción en la tablita) . Ya en acción empezaron un pt a dos bocas, terrible, con gp de ambas, se turnaban para succionar. En un momento las frenpé porque no podia contener mas el actimel y les pedí un poco de acción entre ellas. Se mataron!!!!! tube un peli xxx frente a mis ojos. Ahí nomás al borde de la explosion las puse a las dos en el borde de la cama y pt a duo nuevamente. En 2 min se vino un tsunami láctico, fue terrible, hacia tiempo que no acababa tanto. Justo en el momento de la expulsion se la saque de la boca a MIA y direccionaba los chorros uno para cada una... no se maginan como les dejé la carita a las dos, les cai el actimel por la comisura. Salieron las dos al baño. Cuando volvieron yo todavía seguia con la sonrisa en mi cara, igual me parece que no les hizo mucha gracia que las regara....jajajjajaja. Masajitos a 4 manos y ... 2do acto. Nuevamente pt a duo, cabalgata de mia, saque piloto y pedi ogt a AYRLIN. Saliva y atroden!!!!. Despues de bombearla un rato me di cuneta que estaba incómoda, pregunté y me dijo que le dolía, (si bien tengo una japi considerable, verle gesto de dolor a un miau, te hace creer el supermacho), entonces como un caballero, la saque y pedi pt para acabar. Otra vez a dos bocas y caritas enlechadas.
Hasta ahi la xp. Lo único negative es el lugar donde atienden. Típico PV, Viejo, medio mugrin, sábanas con pelotitas, toallas que parecian usadas y secadas sin lavar (que asquito). Aviso a Phanton que volvió el agua caliente. Ducha, secada con esa toalla apestosa y vuelta al depot. con los huevos como dos pasas de uva. Sacando el lugar, la xp fue fantástica, las nenus tienen toda la onda y le ponen garra. La joda salió 8 Evitas. Saludos y pego tablita de ambas
TABLITA de la eXPeriencia:
AYRLIN:
Barrio:MICROCENTRO
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:7
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:9