¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a desco
[XP] Brasil viene bien..
02-Jul-2016, 04:49
Buenas, primer post en el foro con esta cuenta.
La XP fue el martes pasado. Arreglo por whats con Livia y llego a su depto pasadas las 22hs. Me baja a abrir y justo venia otra pareja con ella, asi que me hice el tonto y salude a Livia en portugues (me parece que zafo) jajaja.
La primera impresion de ella es que es alta. Muy alta, estaba con tacos y debia pasar los metro 80. Despues en su depto se saco los los tacos y media 1,73 maso. Muy linda chica de 22, alta con una muy linda cola y buenas lolas naturales.
Me dio un toallon para que pase al banio, nada del otro mundo, pero tenia agua caliente (100% necesario para estos dias frios y lluviosos) y jabon liquido.
Cuando volvi me esperaba con un conjuntito rosa y una bata de seda que le cubria lo justo. Cuando me vio se me pego a mis labios y no me solto en toda la noche. (para los que les gustan las besuqueras)
Franeleada, besos y un buen pete con velocidades variadas e intentos de GP me pusieron listo para el plato principal: su colita.
Sin dar vueltas, se lubrico con un poco de saliva y adentro! Tiene una buena dilatacion, pero mantiene la presion..
Y ademas le gusta! Mientras le estaba dando en 4, se empezo a masturbarse y me decia cosas en portugues, y me pedia chirlazos, cosa que me re calento!!
Pasamos a cucharita y le segui serruchando la cola hasta que no aguante mas y le deje todo ahi.
Limpieza y charla de que nestras vidas entre caricias y besos, y arranco el round 2 que fue muy bueno, pero me lo voy a guardar porque se me hace muy largo..
Conclusion: Brasilera muy linda, copada, le encanta el sexo, mas el anal. Lo unico que no me cerro un poco fue el depto *es medio viejo el edificio y se nota* pero esta buscando otro bulo mas lindo. Y ofrece un muy buen servicio por el precio!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - Armenia y Santa Fe
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: TE MATA
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Cuerpo: 9.5
Servicio: 10
Reinicidencia: Si