¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpicaro
[XP] Jenifer
20-Dec-2013, 18:13
Que tal colegas, vuelvo para contarles mi experiencia con Jenifer de BG.
Despues de recibir el mensajito de cancelar la cita con de Noelia (Amateur que iba a conocer gracias a la gentileza del colega Bikercat), me puse a buscar alguna nena segura, llamo a esta chica y por suerte la encuentro, rapidamente arreglamos horario y nos encontramos en un telo de colegiales (hotel Conde o algo asi,por cierto es muy bueno, habitacion $190, muy linda).
vamos a lo importante, ella es una chica de un cuerpo muy lindo, a mi me gustan las mujeres pequenas y ella lo es, muy buenas gambas y colita perfecta, cinturita increible y tetas muy grandes para su cuerpo, ademas la silicona se le mueve para todos lados y como que se le deforma el pecho, eso no le queda nada bien, igualmente al que le gustan las tetas grandes le va a gustar.
ella se comporta bien, hace y se deja hacer de todo, el PT es muy bueno, los besos tambien lo son, no escatima nada, solo que de cara esta bastante floja, no quiero decir que es fea pero esta cerca...
coje bastante bien y entrega la colita que realmente es hermosa y sentir la pija ahi adentro es lo mas...
bueno espero que sirva la data, abrazo para todos y buenas fiestas...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:colegiales
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:5
Lolas:7
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:8
Lugar:10