¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a giocatore
[XP] Juliana,si quieren besos a full......
24-Jun-2016, 11:03
Esta nena salio de casualidad,en realidad queria ver a Pili de bg,una nena q conoci hace unos años en el famoso privado de Corrientes al xxxx.
Caminando cerca llamo y me dicen q ese dia la nena no habia ido a laburar,como me cerraba el gift,800 pesos decidi ir igual a ver q onda.
Subo y me recibe una morochita,Juliana,toda entangada,chiquita pero con un culito y una tanga que me volo la capoccia.
Arreglo y me quedo,800 pete sin,y besos a full,cola creo q si,pero como no soy ortero la deje pasar.
El derpa esta bueno,linda cama y buena luz.
Si quieren besos visiten a la nena,besos de novia a full,muy lindos.
Despues de un lindo franeleo,salio un lindo pete,me quede un rato largo y lo disfrute,cuando gemia y la mina sentia q la pasaba bien mejor pete me hacia.....jejejejejejeje
Salio 69 con todo impecable,chuchi y culito sin olores.
Cambio de pose y le pegue un lindo paleteo,culo concha culo concha varias pinceladas.....jejejejejeje
Calzo piloto y a garchar,patitas al hombro un rato,cambio a cuatro patas y termine como un marrano en el latex.
Me tire un hermoso polvo.
Por el gift vale la pena,de cara es una morocha muy rica,tipo Melany de bg.
Muchos besos y gran pete.
En la publicacion no se ven pero la nena es fan de los tatoo,tiene varios,pero le quedan bien,sobre todo porque ella es muy dulce,no es guarra para nada.
Saludos colegas y q sigan los polvazos!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 8