¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Matias827
[XP] JuliBG - profesional (punto)
15-Nov-2011, 18:00
Buenas Colegatos, hoy les escribo para contarles que el viernes pasado anduve por el Microcentro y pase a visitar a JuliBG
[Solo miembros ven links]
La niña esta linda, tal cual las fotos, el photochop sirve solo para tapar unas ciatrices (producto de un accidente en moto) para nada grotescos, solo un detalle para mencionar, realmente son insignificantes en la balanza de su belleza! El lugar esta Bien, ese pequeño depto en el 8 piso en lavalle al xxx, esta correcto limpio, ordenado, un poco pequeño el baño (la ducha no la use pero era peque! Costo econtrar la dire, ya que la entrada esta metida en una galeria, esa que tiene unos CINES que se llega por escalera! La XP estuvo solo BIEN, cumple lo que ofrece como una buena profesional, soy de los que busca mas calor y esta chica no lo ofrece, es para el que busca ir a lo mecanico y listo. Se puede charlar, eso lo encontre satisfactorio pero nada mas... no es una XP como para catalogar mala pero la verdad prefiero otro TIPO de servicio, en fin...
Algun detalle que puedo rescatar es su colita, divina, diminuta, la entrega y bien! pense que podia costar dado el tipo de servicio pero no tuvo problema, eso si me aclaro que era para acabar, eso de bombear 30 min no es para esta chica... Supongo que por eso no pude acabar en su colita... no por el tiempo.. sino por lo que dijo.. digamos que me condiciono...
El pt.. ni fu ni fa.. pa mi MUCHO diente... se entiende?! el primero SIN, el segundo ya quiso que fuera con.. se puede decir que busca salir rapido de esa! y no le da mucha dedicacion... REPITO es profesional, para mi gusto muy mecanico... pero eso No se lo puedo criticar demasiado, cada una brinda el servicio como puede y quiere... esta en uno ver si asi le va o si prefiere seguir buscando otros horizontes como es mi caso...
Hay data de ella aqui, algunos dijeron que fue espectacular, otros que era fria.. yo me incluyo en el grupo de FRIA... nada mas pa reportarrr!! salutes
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:8