¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Angye BG - Una dulce XP
13-Nov-2011, 12:35
Estando en el chat, ayer sabado, coordiné con Angye para vistarla en su depto. Depto que comparte con Mell y Yanett en el bajo Viamonte.
Llego y baja a recibirme ella...
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
El depto está bien puesto, cómodo y con todo lo necesario. Fuimos a la habitación que está a la derecha, amplia y con un importante espejo al pie de la cama.
Cocucha, charla informal y a la mierda las ropas.
Angye es muy novia, por lo cual nos matamos a besos...de todo tipo y por todos lados.
Almejeo a full. Me gustó mucho. Suave, humeda, rosadida.....se nota que le gusta.
Pete... suave y profundo. No usa las manos en ningun momento y se la come toda. ( bueh...mucho pa'comer no tenía ). No lo hace hasta el final.
Salió un 69. Muy bueno....
Yo queria cojer, pero ella me dice "me encanta tu pija, quiero chupartela mas"... y weno. Me dió un pete larguisimo.......
Pasamos al garching.
Me montó y le dimos; luego cambio y me cojío en cuclillas, y por ultimo giró con mi pija adentro y me cojió de espaldas.... excelent !! Primer round.
Stop, Recarga y segundo round.
Mini pete para arrancar en un misionero comun. Despues de esto, pasamos por un patitas al techo, patitas al hombro, todo muy suave y muy hot, hasta que se fue el segundo . La transpiracion de ambos era increible.
Despues de eso...ducha compartida y a casa......
Angye es una morocha de piel blanca suave; muy lindos pechos; muy linda chuchi; buen culo; bajita y con algun kilito de mas que está en proceso de desaparicion, pero nada importante.
Angye está iniciando su carrera en este ambiente. Su servicio es convencional y hace anal en muy pocas ocaciones. No busquen una guarra en ella.
El gift en esta ocasion fue de $200
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:NO
Bucal:SIN
Última edición por PARDUSSS; 13-Nov-2011 a las 13:04