¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a luckkk
[XP] Candela BG... Nah!!! Divina!!!
20-Apr-2013, 12:21
Hola gente paso a contarles la experiencia de ayer a la tarde con Candela de BG... la llamo tipo 16:10 y la agarro en la calle caminando, hablamos un toque y muy rápidamente coordinamos para las 16:30 encontrarnos en su depto... Llego y me encuentro con una mujer hermosa vestida con jean y remera que me partió cabeza desde que la vi... mientras subimos la escalera hacia el primer piso me agarra la mano y la pone en su cintura empezando a mostrar los signos de buena actitud y predisposicion
... lo que completo comiendome la boca a mitad del pasillo antes de entrar en el departamento....
Una vez adentro charlamos un toque, me sirve algo para tomar y empezamos a los besos mal... terrible la boquita que tiene... se para arriba de la cama y empieza a desvestirse mientras yo la miraba, muy buen cuerpo me puso muy muy loco
no veia la hora de que la accion explotara...
Una vez que los dos estabamos en bolas arrancamos en el sillon, yo sentado con ella arriba con manos que no paraban de tocar todo lo que encontraban a su paso... de ahi saltamos a un pete sin de 10!
yo parado a orillas de la cama y ella en cuatro sobre el colchon... se la mandaba hasta el fondo, jugaba con su lengua, me acariciaba las bolas... una maravilla asi se fue el primero en su boquita... salio disparando al baño para descargar mi descendencia...
y mandar un buen enjuague bucal...
Volvio y siguieron los besos, la verdad es que le pone toda la garra y no para! Le pido unos masajes asi que agarro el aceite y empezo a hacer magia con sus manos en mi espalda logrando que me termine de relajar a ful... explendido! ... de a poco empiezo a acariciar sus piernas mientras la tenia sobre mi espalda, la cosas se empieza a poner muy caliente, me siento en la cama con ella arriba y empezamos a frotarnos mal y transar como si fuera la ultima vez hasta que ella me tira... "quiero un forro YA necesito que me cojas"... palabras a las que no podia no hacer caso... ella salta de la cama y en menos de lo que se pueden imaginar ya tenia un forro puesto... ella estaba en cuatro y yo metiendosela por la conchita hermosa que tiene!!!
mientras cogemos me hace meterle la mano por debajo y podia sentir como se mojaba! muy muy bueno! acabamos y quedamos tirados un toque en la cama hasta que me suena el celu y era del laburo por lo que tuve que salir bastante apurado y nos quedo el tercer round pendiente, pero no va a pasar mucho antes de que tenga mi revancha!
Bueno gente.. la verdad es que no relato muchas XP, pero me valia la pena compartir lo bien que se la pasa con esta chica y lo divina que esta.
Regalito: xxx la hora
Barrio: Centro
Completa: N/A
Bucal:SIN hasta el final
Cara:9
Lolas:8
Cola: 10
Cuerpo: 9
Onda:10
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:10