¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a guever
Xp- xp xp, aishaaaaa y lulyy...
26-Apr-2011, 05:27
Estimados: acercando la fecha de soplar las velas, nada mejor que darme el regalo con Aisha, mensajes van , vienen, me ofrece repetir un trio solo que eta vez seria con Luly...
Mi pregunta tonta, fue, y como es??? se miran y mientras una hace, la otra me acaricia la espalda?? para eso no...
Aisha (yo la llamo polovorita) me dice, vos veni, vas a ver, ...asi.., entonces a ese truco , retruco, reservame 2 horas....aparte le tengo fe a Aisha , gran persona.
para que!!!!!! llego al depto, me esperan estas diosas, (sorry no se pegar links) Aisha - polovorita, HERMOSA!!! ya la comocia y ahi conoci a Luly, muy liiiinda ... sentados en sofa, empezo algo que pedi, TREGUA, aguanten que me voy al banio.... ducha bien fresquita.. y ahi a la cama.
Imposible describir los hechos, ma que acaricair espalda..
algunos recuerdos:
Aisha haciendole un cunilingus a Luly y yo de atras, ahi se me escapo la cadena, me crecieron los colmillos, cambiamo forrin 3 veces , asi que imaginarse nomas!!!
Cambio de posiciones.., se lavanta Luly, y dice asi venimos, ahora vas a ver........trae un amiguito vibardor de color violeta, la acuesta a Aisha, y le hace una pajota increible, yo desde atras de Luly dandole como si no hay un maniana.otra vez cambios profialcticos esta vez solo 2 veces.
El espejo devolvia imagenes, que me hacian pensar en cancelar mis viajes, quedarme a vivir en la plaza de enfrente del departamento..entre la boca de Aisha y la de Luly, o juntas o separadas, o entre ellas.....=D>=D>, el entre ellas no es un parrafo aparte es un libro.....
y el Aisha - yo, o Luly -yo, es una copia de la encicopledia britanica.
Nunca fueron tan bien invertidas estas 2 horas!!!!!!!!!!
Pero el tiempo es tirano, y el cuerpo pedia cortala, o salis con las patas pa'adelante..., el final, y que final.. un intercambio bucal entre una despues la otra, hasta que en el turno de Luly hizo la famosa llamada CHUPAPAJA, y ahi me saco el jugo de la vida.
Aisha querida, gracias, prometiste y cumpliste con creces, y Luly conocerte es querer mas.
Esta xp es de 2 semanas atras, viajes y otras menudeces , me impidieron escribir.
Pola, gracias por el MP .
slds y otra vez me disculpo no consigo pegar links o fotos,
pepkes.