¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Xeng
[XP] Perreo y Reggaeton con ULYNEY
17-Dec-2012, 21:15
Volviendo a ruedo después de muchos meses sin postear, nada mejor que retomar el camino por la senda de las buenas XP.
En este caso la preciosa bebota
Ulyney fue la inspiración de ésta XP.
[Solo miembros ven links]
Lunes por la tarde, unas horitas libres luego de unos trámites fueron la excusa para conocerla.
Luego de reservar por tubo me me mando a la hora indicada, el lugar queda por Av. Sta. Fe al 22xx, de manera que me era bastante fácil llegar, toco el portero, al llegar a la puerta me me recibe vestida con una mini roja con bordes blancos (bien navideña).
Ella es tal cual las fotos (me encanta cuando lo que veo coincide con lo que vi en las fotos) con un extra:
es realmente muy linda de cara y muy sexy.
El lugar es limpio y agradable pese a que de solo ver ese culo hermoso que tiene me hubiera mandado derecho para la habitación, preferí aceptar la invitación de una gaseosa y pasar a ducharme.
Al salir de la ducha me esperaba a los pies de la cama (el baño está de frente a la habitación) agachada con las manos sobre la cama y con un gorrito de papá Noel!.. (mas o menos esta pose)
[Solo miembros ven links]
Ahí si me hizo saltar la peluca ! y en un abrir y cerrar de ojos no le quedó ni el gorrito, mientras la besaba nos recostamos y comenzó un pete realmente bueno, con mucha baba y visita a los amigos, encima cuando lo hace te mira a los ojos con esa carita como disfrutándolo que tuve que contener para no terminar ahí mismo
.
Luego me puso el pilotín y comencé en cuatro, una vista sensacional de ese culito que lamentablemente todabía no entrega. luego misionero y luego con ella encima, pose que parece ser su preferida y ahí es una coctelera, aguanté lo que pude ese tsunami hasta que me sacó toda la producción de Actimel.
Hablamos un rato me comentó que le encanta el regaettón y me bailó un poco (muchachos un infierno) más cuando te lo baila estando encima je je.
Ya no quedaba mucho tiempo no relojea pero yo tenía que irme para seguir con mi laburo, eso si, mucho mas livianito y hecho una seda.
Regalito:
300
Cara:
10
Cola:
10
Onda:
10
Lolas:
8
Cuerpo:
9