¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a federnova
[XP] Julieta BG , grata sorpresa de esta belleza!
01-Nov-2017, 18:00
Hola a todos en el foro , es mi primera xp escrita como veran soy de hace varios anios y como el foro y foreros me aportaron mucho, queria escribirle ya que la nena es nueva en capital y si hay algun error en el posteo haganmelo saber...
la cuestion es q reservo para estar con caty y cuando llego al lugar no habia llegado todavia y me presentan a los q estaban y me gusto mucho Julieta , cuando pase a la habitacion , me contaba q empezo hoy en el lugar y venia de provincia y q era su primer cliente ...
la nena es muy linda de cara, de las mejores q vi , tiene un cuerpo y cola divino y las lolas son hechos a la vista es espectacular al tacto un poco duro a mi gusto
la accion: yo soy mas tranki siempre , asi q empezamos con un oral suave sin y le pone muchas ganas y dedicacion , luego encapuchamos , sube , cucharita , misionero y se fue el primero , destaco q la nena da besos a full pero desde q empece a gatear nunca di ni besos pero esta me saco varios picos y me la aguante para no comerle la boca jaja , q garron jaja
charla intermedio , es una chica muy agradable , fina en su habla y dulce
el segundo , me hizo oral y luego cuando estaba por acabar fue paja , ya q le da asquito hasta el fin , no me molesto xq la mina es divina
no le saque fotos y capaz no respondo con rapidez alguna inquietud q tengan ya q me hacen marca personal jaja , pero debo decir q la nena me sorprendio y como es nueva , queria compartirlo con los foreros q tanta info me dieron estos anios , saludos ~!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 9