¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a perseo2000
[XP] Julieta BG: morocha bomba pero seria
30-Nov-2017, 13:59
hola como andan? les cuento q dias atras visite a Julieta.
Tablita con descrpcion:
Cara: 8 linda morocha de conurbano, le falta una muela q lo disimula bien igualmente; sumado a q no es muy iluminada la pieza.
Lolas: 8 son operadas y grandes, durangas, pero manosea tranquilo q no se queja.
Cola: 9 muy linda buen tamaño para divertirse.
Cuerpo: 9 alta, piel levemente oscura, buenas gambas, sin panza. tatoo gigante de un leon en la espalda(entre otros tattoo)
Onda: 7 la note muy seria, de pocas palabras, sentia q ante un pedido mio me iba a contestar de mala manera, x suerte no sucedio. me dijo habia peleado con el novio y ese dia estuvo todo el dia de culo q ni queria tocar a los clientes. Reitero q conmigo no fue asi x suerte pero si le hizo asi a otros pobres flacos. Igual sacando esto no creo q sea una seda agarrandola en otro momento, tiene pinta de brava o pocas pulgas.
Besos: 8 a full con lengua, pero cuesta q los de profundos, es mas de lenguetazo a distancia. Le gusta mucho mirarse al espejo, tremenda narcisa, asi q nos lenguteamos mirandonos al espejo le propuse, divina esa lengua una suavidad q te vuelve loco.
Oral: 7.50 me lo hizo con x q sino son $300 + la verdad me parece un desproposito q pidan tanto extra en ese pv, no tiene sentido. Preferible q cobren xxxx a todos con oral sin y completo q pagen la diferencia. Encima conto otro colega q ella no entrega la cola y eso x whatsapp no te aclaran.
Ya de x si el pete con resta un poco y ella lo hace muy poco profundo y sin variantes. Igualmente me hizo 3 gp a pedido pero le da arcadas y se nota q no le gusta hacerlo. Los huevos los chupa muy tranqui y brevemente para volver a su monotonia. Black kiss no da. Igual se disfruta el tema es q soy muy critico, soy un sommelier del oral jaja.
Garching: 9 se mueve muy bien especialmente cuando esta ella arriba. arriba de espaldas un placer ver como mueve ese culo hermoso. y darle en cuatro con el espejo al costado calienta un monton.
Lugar: 7.50 depto con varias piezas y 2 pisos, buena cama, musica al palo y un velador, preferiria mas luz. baño zafa ahi nomas, no me dio toalla y creo q no habia jabon liquido. Demoro varios minutos desde q llegue, luego baño, y hasta q volvio, ojo con eso, mejor llegar temprano para q no te caguen tiempo.
Servicio: 8
Relojea?: cuando faltan unos minutos pide la leche.
Reinicidencia: tal vez, despues de un tiempo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION