¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leobj
[XP] Reincidencia con Mili!!
23-Feb-2016, 17:29
Lo prometido es deuda y tenia pendiente con Mili ir y bañarnos juntos cosa pendiente de mi anterior visita, ganas nunca me faltaron asique la mensajee para ir por ella, como al proximo dia no iba
quede para el viernes. Durante dos dias pase pensando en ese momento tann agradeble asique no daba mas para que llegue el viernes; adivinen que...justo ese dia a esa hs hacia frio y llovia!!!! justo el unico momento del verano y yo ahi, la verdad que mientras llegaba pensaba mas que para ducha esta para cafe, besos, mimos y cama!!
Llego, mensajeo, toco y subo. Me espera ella mas linda que la ves anterior (que fue hace poquito asique seguro siempre es asi de hermosa solo que uno se llena de ganas). Creo me leyo la mente y me dijo "queres un cafesito"...a partir de eso momento (va luego del cafe) fue todo piel, la verdad que si bien no nos bañamos juntos (la excusa para ir a verla de nuevo) la pase genial, ella es divina, esta barbara, besa muy bien y yo soy debil jajja, el tiempo que estoy delante de ella me enamoro
y me
mucho!
Reincidencia seguro, mas temprano que tarde, lugar discreto, lindo comodo, ella unica!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - sarmiento 13xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10