Foro Escorts
Escorts - BairesGirls

Julieta Bg, que mujer! - Hay fotos bairesgirls

248 respuestas  9735 visitas 

Mensaje Inicial

La pasaste igual? vota al usuario

Maxitelopeta


Edad: 26 años - 2 años en el foro.
Ubicación: Capital Federal (CABA)

ANUAL
TOTAL
Votos de confianza del usuario
22 3 2 0 0
¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Maxitelopeta
[XP] Julieta Bg, que mujer! - Hay fotos bairesgirls
Antiguo 28-Feb-2025, 00:11
Buenas a todos. La experiencia de la fecha data de unoa dias atras. Resulta que habia salido temprano de la oficina y andaba con ganas de visitar a alguna. Me acorde de 2 chicas las cuales tenia en ma mira, y que tambien trabajan en el mismo edificio. Me responde Julieta indicando que estaba libre en media hora, por ende le confirme y me fui directo hacia la zona. Estaciono y espero que se haga la hora. Cuando se desocupa, me dice que vaya, y al llegar, tuvo que bajar ella porque el portero ya no estaba. Ya a Julieta la habia visto por diversas fotos de la publicacion y el material que van enviando. PAl bajar, me recibe y ya empezamos a romper el hielo hablando del clima y cosas similares.
Entramos al depto, le abono, se higieniza y despues me da una toalla y a higienizarse.
Salgo y se encontraba en la camam acostada con el celu el cual dejo apenas me vio.
Me siento hablamos 2 boludeces, y empezamos a chapar. Al principio fueron suaves los besos pero poco a poco fueron aumentando de intensidad y cada vez soltaba mas la lengua en el transcurso de todo el encuentro.
Mi amigo estaba que lloraba bien firme. Le pido que me haga un oral. Me gusto, hizo gp, visito a los amigos y pasaba la lengua por el costado mientras de vez en cuando, soltaba alguna mirada hacia mi. Estuvo asi 10 min y yo no daba mas, queria cojerla. Le digo que ahora voy yo, y ahi baje a su cuevita. Muy linda y todo en perfecta condiciones. Le di hasta que la lengua me pidio basta. Ella se retorcia, despues me dijo que le gusto mucho.
Pido globito, me lo pone ella mientras yo seguia toqueteando todo y adentro en misionero. Empezamos poco a poco y fuimos subiendo de intensidad con la piernas abiertas y piernas al hombro, mientras la traia hacia mi. Pasamos a en 4 y aca ya me estaba liquidando, la agarre del cuello y cintura y le di hasta mas no poder y pum, explosion de lujuria.
Paso al baño y ella hace lo mismo y volvemos a la cama a charlar.
Hablamos de un monton de cosas, pegamos buena onda. Poco a poco empezamos a manosearnos hasta que se subio arrina mio y me pego tremedos besos con lengua, mientras yo le tocaba ahi abajo y se humedecia todo. El segundo fue a todo oral, gp, mucha saliva, besos y ayudin de ella con la mano. Acabo, paso al baño y me retire.

Ya para ir habia leido varias exp de ella, esta en un momento que se ve de ella en el foro entonces masomenos te podes ir guiando. Igual una que otra es media fantabulosa. La verdad que me gusto. Tanto esta exp como la anterior que publique estan siendo las mejores, despues de mucho tiempo que 1 de cabecera no publica y las otras 2 no coordinamos tiempos. Empiezo a sentir que me voy a endeudar por verlas a ambas jajaja. La estoy pasando muuuuuuy bien, me encanto ella y el servicio.

Pd: Antes de irme, le pedi 2 fotos que dejare en AutoMp.

Nos vemos!

Debes estar registrado/a para otorgar reacciones

Para reportar debes estár registrado/a al foro
Este foro es para Buenas XPs Reporta la XP de Maxitelopeta En el caso que: Sea Mala/Regular XP mal ubicada Utilice Lenguaje Hiriente/BodyShaming Rompa alguna Regla del Foro Escorts/Masajistas eróticas: Si no deseas relatos/XPs de tu persona en el foro, podes pedir el derecho a desaparecer
Para Votar debes estár registrado/a al foro
¿La XP te pareció verídica?
Lee las XPs de Maxitelopeta
Si te parecen confiables, votalo para incentivar sus aportes.
Los votos de confianza se otorgan una vez por usuario - significa que confias en sus Relatos/XPs.
DALE TU VOTO! Más info sobre éste tema


Link a la publicacion en BairesGirls

Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls

Respuestas

Respuestas al tema creado por Maxitelopeta
Atención: La REGLA #S14 dice que No se puede utilizar la XP de otro para publicar tu propia Mala/Regular XP. También aclara cuando es una XP es Regular  ¿El tema o sus réplicas que incumplan la regla? Reporta los mensajes. - Info s/respuestas admitidas
#2  28-Feb-2025, 00:22
Avatar de Javier1980
Javier1980

Miembro VIP

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Felicitaciones Gracias por compartir
#3  28-Feb-2025, 00:23
Avatar de Charmeleon1104
Charmeleon1104

Capital Federal (CABA)
0 XPs
Excelente experiencia
#4  28-Feb-2025, 00:23
Avatar de timbareyes
timbareyes
8 0 2 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 2 15
Muchas gracias por compartir tu XP y nutrir al foro de eXPeriencias!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
#5  28-Feb-2025, 00:24
Avatar de JDP1975
JDP1975
7 0 9 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 11 28
Me comprometo a no redistribuir ni compartir el MP que recibiré.
#6  28-Feb-2025, 00:27
Avatar de Hernan0101
Hernan0101

Miembro VIP

Gran Buenos Aires (GBA)
0 XPs
Gracias por el material, saludos!
#7  28-Feb-2025, 00:29
10
Avatar de farmafabian
farmafabian
40 0 11 años

Capital Federal (CABA)
XPs 4 10 104
Felicidades cuando puedas el material saludos
#8  28-Feb-2025, 00:29
Avatar de IronMandingo
IronMandingo
0 0 1 año

Capital Federal (CABA)
XPs 1 4 4
Buen aporte lo felicito colega!
#9  28-Feb-2025, 00:39
Avatar de motorolappp
motorolappp

Provincia de Buenos Aires
0 XPs
Excelente XP colega, muchísisimas gracias por compartir tu relato!
Serías tan amable de pasarme el material por mensaje privado? Me comprometo a no compartirlo y mantenerlo privado. Desde ya muchisimas gracias!
#10  28-Feb-2025, 00:42
Avatar de WinstonSmith
WinstonSmith
14 0 2 años

Capital Federal (CABA)
XPs 1 2 8
Se la ve linda!
Te agradezco el material
Saludos

Marcadores

Etiquetas
, , , , , , ,

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado

Novedades de sitios recomendados
Escorts en SOLO INDEPENDIENTES:
Escorts en BAIRES GIRLS:
Maduritas en BAIRES GIRLS:
Masajistas en BAIRES GIRLS:
Elegir Idioma


Términos y Condiciones

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:25.

Contáctenos Foro de escorts Archivo
Arriba