¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Julieta Bg, (tatoo) pt y pt 3ra etap tour Julio.
26-Jul-2015, 19:16
El día miercoles 22/07me dirijo a Viamonte al xxx, me termino de decidir después de recibir el material de Depredador, a Julieta la habia conocido el lunes cuando estuve con su compañerita Micca bg.
LLego a la hora pactada, baja ella a recibirme, estaba vestida con calzas negras donde se apreciaba un lindo culo y botas estilo Forrest Gump, esas que están de moda ahora.
Entramos al dpto, de ahí paso al baño a higienizarme, como la habia conocido el lunes el hielo ya no habia que romperlo, vuelvo a la habitación quedo en boxer, entra ella, se saca las pilchas quedando en bombacha y corpiño, HOLA TODO BIEN? y sin mediar palabra se arrodilla, me baja el boxer y empezó a petear de lo lindo, pt y pt, de ahí a la cama y seguia con el pt saliboso, hasta el tronco, escupida y pt y pt, yo me relajé y le charlaba, era como hablar con el peluquero, ella peteaba y hablaba, muy lindo arte tiene.
Luego enfundamos y empezamos a cabalgar , ella arriba se acomodó bien a la monta y bomba y bomba, yo relojeaba la hora para que no me toquen la puerta como habia pasado el lunes, calculando que faltaban 15 le propongo descargarle en la boca y ACCEDE GUSTOSA, me paro ella con la boquita abierta esperando el premio y le pinté la boca de blanco.
Ese fué el único polvo y pt de la tarde, me vestí , saludo antes de retirarme a Micca bg, convido chocolate y bajamos con Julieta hasta la puerta, me despido con un beso y sigo viaje a encontrarme con un colegato en una confiteria cercana, a reponer energias, el venia del privado de Marlene.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte al xxx.
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8