¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a teufel
[XP] Julieta de Esmeralda Vip - situaciones dispares
26-Jun-2013, 08:26
El lunes me queria dar un gustito y tenia en mira a Aldana de area vip, la llamo, ocupada, estaba sin tiempo y pense en el pasillito, miranda, que nunca defrauda, pero nunca atendio nadie, que hago pense!!! hacia años que no iba a esmeralda y lei un par de experiencias que me hicieron pensar que era una opcion. caigo directamente me presentan el staff y hay minas interesantes pero me canse de los PV, es siempre lo mismo. Elegi a Julieta, una santafe sina con cara de atorrante y lomazo, culo perfecto, tetas operadas divinas y buena predisposicion, buena, nada mas. Ya de por si, entre que entra y sale de la habitacion te comen 15 a 20 minutos sin duda, yo me bañe y estuve como 15 minutos esperando que vuelva, esas cosas cansan. Aparece, y arranca con un pete sin, bastante humedo, interesante, quizas en otro entorno la experiencia seria mucho mejor, pero toda la previa desgasta, parece que nos toman de boludos!!!, garche en varias posiciones y lo bueno fue que me dijo, avisame y damela en la boquita a lo que accedi.
Resumiendo, el lugar esta bien pero siempre es lo mismo, te boludean con el tiempo. pagas xxx por una hora y xxx a la mina. la mina tampoco se pone demasiado las pilas. ahora la mina esta muy bien, realmente, muy bien, si estuviese en su dpto y le pondria un poquito mas de garra, seria tremenda!!!. Si alguien tiene ganas de comerse un caramelo por xxx pero con un servicio aceptable es una opcion.