¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Raton2015
[XP] Julieta ideal para todo Romeo apasionado
06-Jan-2016, 23:49
Esta xp es de hoy a la tarde. No tuve un buen día en el laburo, y busqué desquite. Tenía varios teléfonos agendados pero no pude cerrar con ninguna chica. Entonces fui a lo seguro, me dirigí al lugar donde había estado con Dali, y sabía que la pasaría bien. Pero lo que no supuse es que sería tan bien.
Me recibe la propia Julieta. Una hermosura. Estaba con una ropa sexy pero ahora no puedo describir. Debajo un hermoso conjunto negro, como si supiera que con eso me matan. Ella igual me presentó a las demás chicas, gesto que le agradecí, pero ya mi decisión estaba tomada. Sería ella.
Al grano. Empezamos con unos besos que de suave se fueron yendo a intensos. Muy sabrosos. Me parecía que ambos estabamos bien. Hay cosas que no se pueden simular por más experiencia que haya de ambas partes.
Me quedé sin saliva de tanto chuparle esas tetas (naturales). En serio.
Como les dije, yo fui por algo tranqui, no siempre estoy con esa postura. Nos hicimos un hermoso 69. Ella la chupa bien, y creo, que mi lengua también estaba dándole placer. Ella se dejaba hacer. Su conchita y su anillito fueron bien tratados. Luego, lindo misionero, un buen rato, luego cambiamos con ella arriba, pero dándome la espalda. No es una posición que haya experimentado mucho, pero me gustó.
Ella se desvivía por hacerme sentir bien. No me decía no a nada. Creo que si le pedía, le hacía la cola pero yo hoy al menos, preferí el convencional. Para cerrar, sacamos el preservativo, y empezó a chupar hasta hacerme acabar. Un placer. Luego, me fui a Av de Mayo y taxi rumbo a casa.
Ah, agrego, el lugar impecable, la limpieza, en el baño había jabon líquido, me dio un toallón limpio, en fin, todo muy bien.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8
Cuerpo: 9