¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lucho 19
[XP] 3 exp: reincidencia con Julieta
18-Aug-2015, 13:04
Hola todos. Como tenia tiempo libre, decidi volver con Julieta, esos tatus me pueden jeje
Después de una cita que no pudimos concretar ya que se sentia mal, por suerte me pudo avisar asi no me moje jeje, este sabado 15 pudimos concretar la cita
Coordinamos para las 12:30, llego y toco timbre, baja a abrirme la amiga nueva ( luiana, publica ya) me avisa qye juli no habia llegado y me hace pasar al dep, la espero en unos de loa cuartos, por suerte no tenía mucha demanda ese dia las chicas asi que espere tranqui, pasa media hs y entra juli ta en ropa interior y verla asi como para no perdonarla por el retraso jeje
Le doy el regalito y mientras lo guarda voy desvistiendo, regresa y ya empezamos con los mimos, esta ves no saludo al amigo ( se olvido de el) pero me franeleo todo el cuerpo asi que eso me la puso a mil, enfunda y se sube y empieza a moverce mientras me besa el cuello y uno que otro pico ( a mi al menos no da beso de lengua a otros capas que si por lo que lei en otras exp), cambiamos de posición en 4, cucharita, montada de espaldas, dandole por una hs y términos cuando me pide la lechita en la cola, no le puedo decir que no a la nena jejeje
Higiene de ambos y después charla tranqui el tiempo que quedaba
No le saque fotos. Tampoco me dio para pedirlas esta ves capas una
próxima, si se puede
La colita no se la pedi y nose si la entrega, si lo hace tendte que volver para reclamarla jeje
Esperó que les haya gustado y hasta la
próxima!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8