¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rikyfornicacion
[XP] Cielito BG
18-Sep-2015, 06:53
Esta XP es del día de ayer a la tarde.
Llamo a la nena y al toque arreglamos un turno
Unos minutos antes de la hora pactada estaba en el Hotel de Corrientes xxx.
Esta vez tuve suerte y pude subir sin registrarme.
Voy con el ascensor hasta uno de los pisos bajos.
Toco timbre en la habitación y me recibe la nena, me hace pasar y me cobra, había pensado en pasar media hora (600), pero me gustó lo que vi y le aboné para quedarme una hora (800).
El lugar me pareció agradable y con mucha luz natural.
Me ofrece pasar al baño para higiene y luego va ella.
En unos minutos estuvimos en la cama conversando.
Yo me saque la ropa y ella se quedó en ropa interior negra y después desnuda.
Luego de una breve conversación vinieron muchos besos, con mucha lengua, muy cariñosa Cielito, y así fue durante toda la hora.
Es una flaquita linda de cara, muy parecida a las fotos, me dijo que son de años atrás y piensa sustituirlas por otras mas actuales, es tipo rubiecita de hermosos ojos.
La nena acusa 22 años, me dijo que trabaja desde hace bastante, laburaba en CABA, se fue un tiempo afuera y volvió.
Tiene hermosas tetas, de pezones grandes, aunque no tan paradas y duras con se ve en las fotos de publicidad.
El cuerpo es delgado y con un poco de pancita por la maternidad, pero nada importante.
Me manoteo la pija y se dedicó a hacerme un oral sin muy bueno, durante varios minutos, con mucha saliva, mientras yo me dediqué a su preciosa conchita, estuve laburando un buen rato en su centro de placer, para tratar de calentarla.
Después del 69, que duró bastante seguimos con caricias y besos.
Le pedí colocar el piloto para cogerla, ella lo colocó con la boca, con gran habilidad y profesionalismo.
Ahí se subió a cabalgar, larga cabalgata en la que yo me entretenía en acariciar sus tetas y comerle los pezones, ella se inclinaba constantemente para intercambiar besos. Duró varios minutos la cabalgata y fue a ritmos diversos, la verdad es que la disfruté bastante.
Interrumpimos la cabalgata para pasar a ella en cuatro sobre la cama empecé a darle despacio y después con todo, cada tanto acariciaba su conchita con mis dedos húmedos, pero también aprovechaba para acariciar su espalda y su cola.
Yo no llegué a pedirle la colita, pero cuando conversamos me dijo que la entregaba por un plus (200)
Pasamos a misionero sobre la cama con muchos besos.
Después de varios minutos pasamos a cucharita y ahí le di hasta largar la descendencia.
Terminé en su conchita porque no aguantaba más, pero me dijo que no tiene drama en hacer oral hasta el fin.
Ese fue el único de la tarde, porque si bien quedaban como veinte minutos se fueron volando mientras conversamos de boludeces varias.
Me fui justo cuando terminó la hora porque ya había llegado el otro cliente.
Me gustó esta nena, por su simpatía y su servicio onda novia, así que es probable que reincida.
Cara: 9
Tetas:8
Cola:7
Cuerpo:7
Onda: 9
Servicio: 9
Lugar:8
Reincidencia:SI
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes y esmeralda
Es Completa: SI