Iniciado por hunterxxxx
Hola Compañeros
Cuando fuí a visitar a Kitty , me abrió la puerta una nena que me dejó deslumbrado sus hermosas Y NATURALES LOLAS, les quise dar un beso y no me dejó ni tocarlas , no encontré datos de ella,asi que reservé y fuí a testearla.
Ella es alta,de cuerpo grande,pero no gorda , muy cariñosa, linda nena,que ya podran apreciar en las fotos.
Y me olvidé de mencionar sus hermosas lolas naturales.
Fotos,desviste, y a la cama .
Muy besuquera , me llenó de besos ,no escatima ninguno.
Comienzo a degustar sus lolas , se baja ha hacerme un pete , buenisimo , como se mandaba a huntercito,con GP , y constantemente al chuparlo,estaba su lengua en la punta de él.
Al rato le pido que suba , besos y mas besos , como recontra chupe esas lolas, comienzo a clitoriarla,se calentaba,y mucho, sin pedirselo se subió y comenzó a garcharme, foti a sus lolas desde abajo, al rato la inclino y quedamos de costado,seguimos garchando,me subo a ella,besos y dunga dunga ,me pedía mas y mas,estabamos re calientes.
Paro y la saco porque sino me iba , besos nuevamente y mas clitoris, metía una de sus lolas en mi boca casi toda adentro,su pezón tocaba mi campanilla , y seguía en ese ritmo,chupando sus lolas y clitoriando , estaba recontra caliente , gemia y me dijo que iba a acabar , llevó su mano y la puso sobre la mia y marcaba el ritmo del movimiento en el clitoris , explotó y acabó como una yegua , y se fue tranquilizando .
Saque mi mano,dejé de chuparle las lolas ,le pedí que se bajara a petearme,le pregunté si iba a tragar,si,me dice,un poco.
Se puso boca arriba , y me siguió peteando , y me vino ,acabé , le dí todo el jarabe tulú , se levantó y me hablaba,tragaste ? le pregunto , un poco si,me dice . bue, solo ella lo sabe .
Hablamos un rato, saqué otras fotos y le dije : ponete cómoda porque te voy a chupar esas teeeetaasss hasta que golpeen la puerta . y así fue,y un rato mas también ,y me puse al palo nuevamente .
Recontra agradable me resultó Julieta , muy cariñosa,muy calentona , todo salió mejor de lo esperado.
Me vestí , junté el monton de cosas desparramadas y a la lluvia nuevamente .
Fotos por éste medio , no la pidan por mensaje privado
Saludos a todos
gracias por leerme
Hunter
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro ,Tucuman al xxx,entre suipacha y carlos pellegrini
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|