¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ezelucaku
[XP] Barby de baires girl
09-Feb-2015, 22:16
Bueno para empezar me presento no soy nuevo en el foro ya que siempre me eh sostenido de muchas recomendaciones y experiencias de la mayoría de los usuarios, solo que ahora me toca a mi dar el lujo de contar una de mis tantas experiencias y una de las que hoy en día me hace excitarme en cualquier hora que recuerde.
es conocida como Barby la conocí de bairesgirl y fuera de broma como su nombre lo dice es toda una muñeca, una chica muy bonita de cara, con un cuerpo maravlloso como tallado por los angeles, lo que mas me gusto de ella fueron sus labios tan lindos una delicia que repetiria dia y noche si pudiese... entrando en detalles:
la llamo un sabado a las 16 hs y me atendio con una voz muy seductora y no se si fue en ese momento cuando sin preguntar le dije que la queria ver en 20 mnutos concretamos y llegue 5 antes y la agarre bañandose en su depto en av corrientes al 9**
llego y me hace subir y ya me estaba esperando con su toalla tampandose me invito a pasar me pidio que me ponga comodo y cuando termino de arreglarse le pedi bañarme me duche y cuando salgo la vi recostada en la cama me acerco y me acuesto a su lado empezamos a hablar y entre risas y charlas nos empezamos a besar luego de un rato de mucha pasion me la empieza a chupar de una forma tan suave como una seda algo tan rico y unico que mi primera reacción fue tocarle una pierna y ella tan picarona se subió encima de mi boca e hicimos un delicioso 69 casi por 20 minutos era algo tan rico que si no fuese por ella yo hubiese seguido lo mas rico fue chupar esa conchita tan lnda y fina que tenia... se me sienta arriba y sin perder de vista sus monumentales pechos cabalgaba como un jinete sobre mi pija hasta que de buen hombre que soy le cambio de posicion le puse pernitas en mis hombros y la bombe hasta que acabe luego de acabar me saco el forrito y me la siguio chupando un rato mas hasta que empezamos a hablar y estubimos como 30 mnutos mas hablando ya se me habia pasado la hora pero era tan buena la onda que habia que me dio ese permitido la verdad mi mejor experiencia de todas eso si!!! es nivel ejecutivo.. pero un buen lujo lo tenemos permitidos todos
tablita:
arancel: xxxx$ estube un poco mas de 1 hora
cara: 10
Tetas:10
simpatica: si
pete: exelente
pelo: rubio
Altura: casi 1 76
relojea: no
cola : xxxx!! la mejor cola no le pregunte si la entrega.
lugar: un depto muy lujoso y muy ordenado casi recien estrenado.
reincidencia: ya fui 2 veces mas y esta semana estoy por volver
se maneja por reservas
aca les dejo el linK:
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]