¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Johnex
[XP] Julietta BG: un caramelito
22-Mar-2011, 22:34
Hoy promediando la tarde calurosa coordino con la señorita para conocerla íntimamente.
Llego al depto. me reciben otras de las chichis, ducha y a la habitación. A los pocos minutos entra ella:
[Solo miembros ven links]
No así desnudita
, porque vestía una pollerita de jean y un corpiño rojo que le quedaban...
Cambiamos de habitación, besito
, y se coloca frente a mí dandome la espalda. Con la cola me iba frotando al amigo mientras le besaba el cuello con delicadeza.
Ahora enfrentados, continuamos con los besos; se quita el sostén, se voltea nuevamente y con sus manos, va guiando las mías para que le acaricie los pechos.
Se coloca en cuatro patas al bode de la cama y empieza a petearme 'sin'
y sin manos primero, dándole legüetazos a la cabeza y alguna escupidita.
Luego de otros besos, la voy guiando al centro de la cama, le quito la tanga, la beso nuevamente, bajo hacia su cuello, a uno de sus pechos, con una lamida, me translado hacia el otro, beso su abdomen y, por último, me dispongo largamente a saborear su deliciosa almejita.
Ella acompañaba con algunos movimientos y gemidos mi dedicada tarea.
Vuelve a petearme otro poco
y me guía la mano para que le acaricie el asterisco, cosa que hice superficialmete. Después de acostarme boca arriba, coloca el pilotín con su boca y sus manos y le pido que se suba encima mío. Me hace una cabalgata muy buena y placentera donde aprovecho para besarla en la boca y por el cuello al tiempo que le acariciaba la espalda y la cola mientras ambos gemíamos.
Luego se coloca en cuatro patas donde logro tener una vista privilegiada de su hermosa figura.
Arranco despacio, y luego con embestidas más rápidas. De a poco, va bajando su cola y voy empujándola con un poco más de intensidad, ella subía sus caderas para que la vuelva a penetrar, y así ibamos coordinado los movimientos.
Después de esa posición, aproveché nuevamente a chuparle la almejita para luego cambiar al misionero y, cada tanto, la besaba, besaba su cuello y sus pechos. Por un rato, ella se abría y sostenía las piernas y yo buscaba penetraciones más profundas y a veces, más rápidas.
Vuelvo a acostarme, me quita el pilotín y retoma el peteo...
El final estaba cerca, así que se acuesta a mi izquierda y le dejé todo en su pancita. La frase del día:
¡Ah, qué calentita!
Higiene de ella, ducha por parte mía. Charla post-garching muy agradable mientras tomábamos algo fresco y escuchábamos música. Me visto y le doy el regalito (que en ningún momento me lo pidió, para los que consideran ese detalle).
Las fotos tienen muy poco retoque.
El trato siempre con muy buena onda.
Ella tiene una carita preciosa; es delgada, con una figura estilizada y muy lindas curvas y proporciones: un puema.
Una experiencia altamente positiva para mí.
Saludos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link: