¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juampij
[XP] Volviendo al ruedo, esta vez con andreita
11-Jul-2011, 20:10
despues de una operacion de urgencia de ligamentos y meniscos me voy reintegrando a la vida en todo sentido.
hoy volvi a retomar algunos vicios y la elegida fue andreita. despues de todo lo leido estos ultimos 2 meses iba con grandes espectativas y por suerte no fueron defraudadas
el lugar esta bueno (florida y viamonte), me pude pegar un duchazo porque venia traspirando como loco. hay jabon liquido y toalla que cambian con cada cliente
en contra puedo decir que me dejaron en la puerta un ratito y que cuando salieron las chicas del depto de enfrente no fueron capaces de avisar que estaba tocando timbre
yendo al relato, creo que no puedo agregar mucho mas a lo que seha escrito de esta piba, una onda espectacular, un PT sin (no hasta el final) tambien espectacular. como todavia estoy medio hecho percha de la rodilla ella se subio a cabalgar un buen rato y casi que me quiebra la cadera, que ganas le pone!!!, tambien pasamos por misionero y cucharita para terminar la fena con un 69 el cual acabe arafue porque no hace bucal completo
me quede con ganas de esa colita porque el sabado la lastimaron y hoy no queria entregar, pero la veredad no fue problema ya que lo compenso con creces.
en definitiva agradesco a todos los que pusieron sus xps con andreita ya queme base en ustedes para esta eleccion
espero haber cumplido las nuevas normas para postear, si no es asi avisen y lo corregire
saludos a todos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:6
Cola:8
Cuerpo:7