Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Esta piba es muy linda, recuerdo que cuando nos vimos me encanto esa onda que tiene, es tranqui pero se suelta, aparte no aparenta mas de lo que es, es cero actitud gato. Recuerdo que mientras estabamos en plena accion estabamos escuchando A perfect Circle, Creed, Pantera, etc, eso le dio un toque especial al ambiente. A mi me encanta esa musica asi que fue algo sublime, parecia que estaba con una amiga, jaja, fue genial.
muy buen relato leandro..excelente XP
y..con esos gustos musicales..mas q bienvenida..no ?
la conoci en un after..y la verdad q toda la onda..
hasta le perdonaria el culito... ese perfect circle.jeje
Felicitac y saludos
Gracias Todd!
Me alegro que te haya gustado el relato. La verdad que si, el tema de los gustos musicales le da un toque especial a esta niña. No todos los dias uno se encuentra con una chica con semejantes gustos.
Tiene una onda muy especial Julietta, a mi la verdad que me encanto.
pd: la metafora de a perfect circle se me habia ocurrido, no la puse porque era muy obvia! jajaja
El tema "Julietta BG y yo - A Perfect Circle " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro