¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a OYECHICA
[XP] Julli bg, UN AMOR!!(reincidencia)
19-Jul-2013, 00:10
Holaaaa...
Colegas..
Miércoles 13hs andaba con ganas de estar con alguna señorita para tener sexo de verdad no fingido y decidí llamar a JULLI DE BG..
Llamo tipo 13hs me atiende su recepcionista ( ahora tiene recepcionista me dijo para coordinar mejor la agenda) coordino un turno para las 15hs, me ducho tranqui me perfume bien y salgo para el encuentro, espero el bondi y jamas venia
me manda un msj para que le confirme, confirmo pero le digo si podía 15:30 que se me hizo tarde a lo cual no tuvo problemas pero solamente tuvo que ser media hora por que luego tenia agendado a otro colega..
Antes de llegar le compro un chocolate por su amabilidad tanto por tel como en persona.Llego al depto entro rápido y me choco con el portero sigo haciéndome el dolobu y me pregunta a que piso vas y le digo al piso ** ah ok me dice, pensaba ( para eso me pregunta?? para joderme nomas) Bueno toco timbre y me habré ella
[Solo miembros ven links]
Me recibe con un vestido cortito rosa que le quedaba para el infarto, me daba un hermoso beso y pasamos a la habitación me ofrece algo para tomar a lo cual le digo que no prefería higienizarme debido a que 1/2 hora nomas pasaba.
Bueno luego de higienizarme fueron besos bien fogosos
bajo ahí nomas me hizo un señor PE TEEEE.. luego la frene por que sino me iba ahí nomas.. en la cama cabalgo un rato de frente,espalda misionero y por ultimo en 4 esa cola en 4 es una locura
Le di un rato asi hasta que le pedí la colita, sin ningún problema se puso gel y adentro así habré estado 10 min aprox luego le pido terminar en su boquita a lo cual no tuvo problema..
la pase genial no se la pierdan y si la tratan bien no le dice no a nada.. espero que no les alla aburrido el relato saludos
Tablita:
Gift:xxx 1/2 hs o xxx la hora completo con cola
Cara: 9
Cola:10(entrega)
Bucal: sin HEF
Onda:
[nro no permitido - reglas]
photoshop:10%
Besos: A FULL
Lolas:7
Cuerpo:9
Lugar:8 lo justo
Relojea: no
Reincidencia:siiiiiiiiiii
Link:
Julli: La pase genial espero que pronto se repita, TU OSITO( vos sabes, jaja )
Última edición por OYECHICA; 19-Jul-2013 a las 23:29