¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hojoto
[XP] Lisa - Microcentro
01-Sep-2019, 01:01
Hola colegas, de nuevo por acá para contarles que hace unos días fui a conocer a Lisa, la sta es portadora de un lindo cuerpo
(lindas tetas y cola nalgona) Cuando me atiende estaba con una pollerita cortita y me da un lindo beso de bienvenida con una sonrisa,
linda de cara a mi gusto y lindos ojos, nos empezamos a besar y me dice si me daba una ducha a lo cual en broma le digo que no
que quería seguir así toda la tarde (que ricos besos) Cuando vuelvo de la ducha nos seguimos besando parados, beso su cuello
y empiezo a sacarle el corpiño y a saborear sus tetas mientras tocaba sus piernas y la cola (ella todavía estaba con la pollerita) nos tocábamos mutuamente y nos recostamos para que ella baje y empiece con un rico y salivoso oral, me tocaba a mí devolver gentilezas
y que rica estaba Lisa, un rato así hasta que ella vuelve al bucal un ratito
-cosa que le gusta- tras lo cual enfundamos y se puso arriba
para cojer, nos seguimos besando y chupaba sus ricas tetas con buenos pezones, le pregunto si queria la lechita en la boca y me dice
que donde yo quiera pero me dejé llevar por tan lindo momento y por sus movimientos y en un par de minutos vino el final.
En resumen me gustó y mucho Lisa, sus besos, su entrega, etc.
Tengo que volver por ella y por su cola que esta vez no hice uso, y para darle la lechita en la boca
Espero sirva mi aporte y será hasta la
próxima estimados. Saludos a la "barra"
Link a la publicacion en BairesGirls