¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] July BG - Buen servicio y muy linda
22-Nov-2014, 03:35
Hola!!!
Despues de haber visto la experiencia de EmilyJohn... fui a ver a July BG.. ya que estaba con Venus y con Dulce Bacuzzi.. no deberia cambiar el servicio..
El lugar: Esta vez me toco la otra habitacion... es igual de grande pero la cama es mas pequeña.. ademas esta pegada contra una pared.. salvo eso.. todo corecto.. baño.. ok.. ahh y le di una recomendacion a July (cuando me iba) ..la television estaba prendida.. y le recomende que pusiera un canal de musica.. porque eso de escuchar.. la pelea de Carrio con Unen y Macri.. fue un parto.. jaja
La nenu: La nenu es tal cual la describe EmilyJohn:
"JULY mide 1:60 y pico,rubia,tez blanca,lindo pechos naturales,linda cola,grande,carnosa,hace pete sin hasta el final pero no traga,cola,onda novia,te come la boca" lo unico para agregar.. es que es linda y tiene la edad que dice la publicacion
La Previa: Me acerco a ella para besarla.. y la nenu besa como apurada.. yo queria besos suaves pero la nena te avasalla a besos.. de a poco la fui suavizando y y nos pudimos besar.. mas tranquis.. la nena no escatima los besos.. son profundos y mucha lengua.. asi q despues de esa previa.. la hice ponerse boca abajo para comenzar a besarla.. .. tiene una piel suave.. buena espalda.. y bastante blanquita.. el toto es grande.. (a mas de uno le gustara).. le dedique muchos besos.. y a la nena le gusta los mimos.. asi q la di vuelta y nos volvemos a besar.. y baje a sus tits.. las tits de la nenu muy bonitas.. naturales. y se ponen duritas.. le dedique un buen rato .. y asi fui bajando.. hasta su amiga.. y le dedico la especialidad de la casa.. ja.. y la neu se entrego .. tiene el clitoris chiquito pero despues se fue agrandando.. tantee. a la nenu y estaba mojada.. y segui.. paleteandola.. pero la nenu no acabo.. si estaba mojada.. pero no pude hacerla acabar.. y los minutos corrian.. asi q abandone la posicion y subi.
La Exp: nos besamos nuevemente.. y nos abrazamos.. a la nena le encantan los abrazos.. despues ella bajo al amigo.. el bucal de la nenu es bueno.. hace de todo.. y despues se lo mete todo hasta la garganta.. muy bueno.. el amigo estaba furioso.. y le pedi.,un 69 que accedio.. y pude degustar desde otro angulo.. a la nena.. despues de un rato.. le pido q se subiera arriba.. encapucho.. y se lo metio.. muy bueno los movimientos de la nenu.. aparte se sentia lo mojada.. mientras nos seguiamos matando a besos.. y de rato en rato les besaba a las mellizas!!! ya estaba casi por acabar.. y le pedi si podia hacerlo bucal.. me dijo que si.. pero q no tragaba.. asi que salio de la posicion y se lo metio.. adentro de su boca.. un placer.. asi seguimos hasta que acabe.. me dejo temblando... ja..
El Post: Nos besamos nos abrazamos.. realmente era como una noviecita.. hablamos de lo q mas le gustaba.. y me comento donde habia estado.. y que es la primera vez q publica.. seguimos hasta q le digo. ya estamos casi en la hora.. y me dice. faltan 10.. asi que nos seguimos mimando y besando hasta q pasaron los 10 minutos.. y me cambie y me fui..
Conclusiones: La nena es una linda piba.. tiene experiencia.. tal vez un poco como apurada en algunas cosas (ej los besos).. pero la nena cumple todo lo q ofrece
(La hice corta la experiencia porque la de EmilyJohn.. describe bastante bien..el servicio de la nena..)
Hasta la proxima!!
Bye bye
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cordoba y pellegrini
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9