¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Chakal 22
[XP] Conoci a Nadia,un Camionsito la Morocha
11-Jul-2014, 11:05
Hola a todos los Colegatos... Esta es mi Exp del dia de hoy (10/07/14) la chica en cuestion: Nadia BG
[Solo miembros ven links]
Bueno desp de Llamar y llamar a la niña y no tener novedades! Me habia resignado...
hoy sin tener en mente salir a gatear,bajo a almorzar,la llamo y me atiende de una! No lo podia creer dije por dentro mio,hoy es mi dia!
Me comenta su servicio completo $600 1 hora,convencional $500 y media no me acuerdo je! Le pregunte si podia pasar y me dijo q si q estaba libre! Asi que encare para Esmeralda al 6XX (edificio gateril,ya habia ido antes) toco tiimbre,me abre desde arriba,esta el portero,saluda,ni t mira (onda ya sabe a donde vas jajaja) en fin...
Ascensor,timbre y ta tan tatan (q momento ese no señores?)!!! Abre la puerta y me encuentro con un camionsito xxxx con acoplado jajaja me saluda con un beso en la boca de una (punto a favor,para mi los besos son fundamentales) ella es de estatura normal,ni petisa ni alta,morocha,pelo negro,unas terribles par de tetas,un culo grande hermoso y una cinturita chica (un minon)
Me recibe en ropa interior,charlita,paso al baño (todo lo necesario,javon,enjuague bucal) etc ,limpio y completito,toallita limpia hacemos una limpieza por arriba ya que estaba bañado y perfumado y a la accion...
Empezamos transando a full,no te eskiva un beso,chupada de tetas a full,sale un lindo PT SIN un buen rato,el amigo ya estaba a full asi q calzamos forrin y empezamos en misionero un rato bomba y bomba,le pido la Colita,accede sin problemas,le chupe el culo,cero olor,muy limpita,gelsito en el * y en el amigo y dale que va! Se puso en 4 y poco a poco ese culo grandesito se fue comiendo al amigo,un exelente momento Don niembraaaaaa
!!! Primero suave,desp con mas ritmo,yo ya estaba prendido fuego asi q plaff! Se van los pibes...
Higiene,me ofrece algo para tomar (punto a favor) ,le dije q si,me da una coca de xxx,muy buena onda ella,en todo momento desde que llegas hasta que te vas trata de hacerte sentir lo mejor posible (es de hablar la niÑa,pero buena onda,no pesada)
Se termino la charla y arrancamos por el segundo round,PT sin nuevamente,forrin y se sube arriba mio y empezo a cabalgar de una manera terrible a un muy buen ritmo,gira y se pone a espaldas mio y ver las pompas esas como golpeaban con mis muslos era hermoso! Yo estaba prendido fuego y le dije q queria nuevamente su colita,gelsito y adeeeentroo! En cucharita bomba y bomba mientras acariciaba sus grandes pechos,ella super mojada (le encanta que le chupen las tetas,ella me lo dijo) asi se van los pibes nuevamente,higiene ,le doy su regalito (al cual al principio le dije si lo queria ahora y me dijo no desp me lo das amor,otro punto a favor) y me fui silvando bajito,super descargado y a seguir laburando!
Conclusion: ella fisicamente es un camionsito,buenas Gomas,buena cola,es limpita,buen servicio,el lugar limpio! Todo el tiempo desde que llegas hasta que te vas trata de hacerte sentir super comodo! Yo la recomiendo,obviamente voy a reincidir con esta niÑa,pero mas adelante! Hay mucho para probar jajaj
Espero no haberlos aburrido y no hay fotitos del encuentro,el prox seguramente sacare alguna!
Saludos... EL CHAKAL 22
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda al 6xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 9