¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a matute1982
[XP] July de Baires girls
27-Jun-2010, 21:09
Hola a todos! Ya el otro día escribime mi primer relato, que fue una mala xp. Ahora quería volver, pero para decirles q me pude tomar mi revancha.
El viernes tipo 1 de la matina llamo para ver si se encontraba esta chica.
[Solo miembros ven links] Me dijeron que sí y a su vez me cometaron que tb había otras chicas. Voy al lugar, que se encuentra en Junin casi Las Heras, entro al dpto (muy grande y limpio) y paso a la hab (tb grande y muy limpia) pasan un par de chicas, sienod la primera esta chica July. La verdad, para serles sincero, es mucho mas linda personalmente que en las fotos. Tiene un cuerpo terrible y ya la onda para saludar es muy buena. Ya ni quise ver al resto, aunq nobleza obliga lo hice. Le dije a la xxx que me interesaba la 1ra july, le pago (150 media y xxx la hora) y al entrar me comio la boca con un flor de beso.
El pt es sin hasta el final, las gomas son hechas pero tienen un muy buen tamaño, y el orto que tiene te deja seco, sin palabras. La mina tiene la re onda. Luego del primer pt hasta el final, nos pusimos a hablar. Es muy simpatica, y muy linda de cara. Habla bastante la verdad, a tal punto q me preg como carajo le digo de hacer una 2da vuelta. La verdad no fue para nada necesario, ya q ella sola me dijo, vamos por mas? Listo dije. Ahi le entre por detrás (sin hacer uso de la colectora) y tb de frente. En esta pose me comia la boca de una manera impresionante, daba unos besos terribles... Luego de esta segunda vuelta, nos qdamos hablando un rato mas. Me conto q fue rickita y q estaba estudiando teatro para hacer comedia o algo así. Al ratito de la charla, otra vez pt sin, un buen ratito, mientras le metía un par de dedos en la conchita. En el momento q me puso el pilotín para el amigo, tocaron la puerta, y me dice nos qdan dos minutos mas. Buena onda, porq la verdad no habiamos empezado, pero me dejo a q se la meta, ella arriba mio. Ahi estuvimos un ratito mas, hasta que acabe por 3ra vez.
Luego nos despedimos y me dio otro terrible beso.
La verdad una experiencia muy pero muy buena. Además esta TERRIBLE.
Le paso la tabla
Cara: 9 ptos, es mas linda en perosna q en las fotos.
Tetas: 9 ptos, mas q nada porq a mi me gustan naturales, pero la verdad tiene terrible flor de gomas.
Ojete 10 ptos, tiene un hermoso culo, pero la verdad no prg si se puede hacer uso o no de la colectora.
Onda xxxx ptos, es re buena onda la mina, re simpática y agradable. La verdad comparada con el fiasco del finde anterior, esta mina me enamoro!!!
Reincidencia: con seguridad, aunq por loq me comento siempre esta con mucha demora una o dos horas, (como q hay q sacar turno) por suerte cuando cai no habia nadie, pero al salir habia otra persona esperandola.
Saludos para todos
Matute