¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a analizer
[XP] XP con Sintia BG - Argentina y Paraguay, ganamos los dos
04-Jul-2010, 01:05
Después del partido de Argentina donde los alemanes nos rompieron el orto y donde a los hermanos paraguayos les sacaron el triunfo de las manos me decidí a hacer un análisis de ambos matches con una niña de la tierra guaraní y buscando buscando me encontré con Sintia de BG.
No había más info que una XP escueta y una consulta de un colega que la había llamado pero no la había probado.
Dudé, dudé y dudé y dije... este foro me ha dado tanto (y reconozco que soy de comentar poco, cosa que estoy cambiando) que tengo que inmolarme por el bien mayor, y le hice caso a mi corazonada.
La llamé a la tarde, y le dije que quería que venga a mi domicilio (más arriesgado aún sabiendo que me podía encontrar con cualquier cosa)
Llegó un rato más tarde de lo arreglado y los nervios por saber como era fueron casi casi los mismos que experimenté durante el maldito partido de la mañana.
Cuando bajo a abrirle y la veo se me cayo la pera hasta el piso ... tiene un lomo la pendeja que se cae (de buena claro)
Entra, tomamos algo, se va a cambiar y cuando sale estaba con una tanga negra tan finita que hizo que se me parara el corazon y al segundo me dice te gusta ?? Beleza !
Bueno, desde ese momento no paramos de besarnos, tocarnos, hasta que pusimos preservativo y atroden (no es una palabra en aleman)
La pendeja es tirando a tranqui en el sexo, roza lo dulce, una divina... no es guarra al contrario, le gusta que la traten con cariño y si lo haces me parece que sacas lo mejor de ella. Ojo, tiene iniciativa, pero iniciativa de novia calentona =D>=D>
Fueron dos con charla copada en el medio, no relojeo para nada y en el trato es muy agradable.
El segundo fue un calco del primero con un poco más de calor entre ambos, lo que lo hizo mejor aún (aparte en el primero no duré más de 5 minutos jeje)
En fin, es super recomendable la mina, pero aclaro nuevamente que si quieren que ella se suelte y se cope tienen que tratarla bien, muy bien.
Aca va la tabla
Su cara: 8 (subjetivo)
Su cuerpo general: 9 (esto no es subjetivo)
Sus tetas: 7, chiquitas pero le encanta que la toquen
Su cola: 9, bien de gym, dura, parada, redonda
Su cintura: 10, mas que Schweinsteiger en el 3er gol de Alemania
Su pt: 8, suave pero divino
Su garche: 8, se mueve bien, aunque la tuve arrinconada y no la dejé hacer demasiado
Su onda: 9+, me dió la impresión que si le caes bien se prende a full
Su gift: xxx (le di xxx mas por el taxi y propina)
Mi reincidencia: Si
Mis piernas: -10, todavia me tiemblan
Espero que sirva la info, saludos a todos
Analizer